-
·Sufre de ataques de ansiedad, Insomnio, Trastorno de Identidad disociativa.
·Es cristiano.
·Es heterosexual.
·Nunca toma café.
·No ha tenido pareja nunca.
·Masky es muy callado, Tim habla más con los demás.
·Es el más atlético de la Creepyhouse, seguido de Hoodie.
·Le gustan los días soleados, levemente nublados.
·Toma anti-depresivos y pocas veces anti-psicóticos para prevenir las crisis emocionales.
·Sabe idioma de señas para comunicarse con Hoodie en emergencias y en silencio, también con Kate.
·Le gusta la adrenalina.
·Jane no le agrada demasiado, en algún punto le molesta que nunca haya matado a Jeff, pero no puede culparla por que él tampoco lo hizo.
·Tiene el mejor lettering, después de The Puppeteer.
·Mide 1'67cm.
·Se enfada con facilidad, no tiene control sobre sus emociones. Es decir "Desregulación emocional" o "Descontrol emocional".
·Lo que más le gusta es estar en el bosque.
·Hoodie es su mejor amigo.
·Para él, Kate es un tanto rara, pero sigue siendo su amiga y compañera.
·Protege a las personas mayores. (Origen Creepypasta).
·Solo usa la máscara para hacer trabajos de Proxy, la máscara le pertenece a Masky.
·Practica boxeo.
·Le gusta la cerveza.
·Tiene una pequeña cruz plateada en la habitación que comparte con los demás proxy.
·Truena sus dedos aproximadamente 10 veces al día.
·Su T.I.D le causa inseguridad, no le gusta que la gente le vea diferente, pero es algo que en ocasiones no puede ocultar o disimular.
·Es uno de los más inteligentes dentro de la Creepyhouse, sobretodo en razonamiento, uso de la lógica y cálculos. Conjunto a Scolinex, pero nadie supera a Liu.
·Es INTP.
·Información T.I.D: Los estímulos exteriores que pueden causa un intercambio con Masky son auditivos (Sonidos fuertes) y táctiles (Golpes o fuerzas superiores). Tiene lapsos de consciencia durante la comida (Disociar, o básicamente quedarse "ido" perdiendo la noción del tiempo), Lo que más le molesta es escuchar a Masky ("Voces" se llaman alucinaciones auditivas disociativas cuando se escuchan dentro de tu cabeza o cerebro) todo el día.
-Síntomas somatomorfos positivos: Pierde el apetito o deseo sexual en ocasiones.
-Síntomas somatomorfos negativos: Pseudo-convulsiones (O Convulsiones Psicopáticas No Epilépticas).·Masky suele salir para 3 cosas: Pelear con Jeff, salir a encargos de Slenderman o Tim no se siente bien psicológicamente o físicamente grave.
·Tiene cefaleas (Dolores de cabeza tensionales).
·Playlist:
Sing to me-Missio.
Heathens-Twenty one pilots. Numbers-Melanie Martinez.Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanficUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...