·Usa pendientes/aros negros, en el lóbulo de sus orejas, todo para sentirse mejor de su inseguridad.
·No comprende muy bien la comunidad LGTBIQ+, la mayoría de las orientaciones y géneros le parecen extraños pero lo respeta.
·Le gustan los dulces y ayuda a los sabores de su lengua.
·Los animales preferidos de Jack son los gatos.
·Es heterosexual.
·Piensa que su amistad con Jeff es tóxica, siendo el tóxico el contrario pero aún así es su mejor amigo y piensa que siempre lo será.
·Todos sus dientes son afilados exceptuando las muelas.
·No tiene campanilla.
·Sufre de insomnio y en el pasado sufrió de TEPT (Estrés postraumático).
·Fuma algunas veces, normalmente para acompañar a Jeff o Jane y no estar solo.
·Prefiere el dulce antes de lo salado.
·También le gustan las ratas, los murciélagos y los conejos. Aunque algo en su interior le hace acabar matando a los conejos.
·Su sangre es tóxica. Para los humanos tiene efecto corrosivo. Además su orina es más pálida de lo normal, si se enferma se vuelve transparente; y no puede eyacular.
·En la forma demoniaca, su cabello pasa de ser castaño a negro.
·A veces Jeff comparte su ropa con él.
·Puede ver en la oscuridad.
·Sus uñas son negras naturalmente.
·No ha tenido pareja nunca.
·Extraña el mundo humano como era antes.
·Dos de sus lenguas descansan en su garganta, lo cual no le causa ninguna molestia, pero la otra sí descansa en su paladar como cualquiera. Para poder sacar las otras dos tiene que desencajar su mandíbula, cosa que hace sin problema.
·Tiene pecas un poco más oscuras que su tono gris.
·Habilidades en su forma común/espectro: Atravesar materia, hacerse incorpóreo (Invisible), visión nocturna, levitación y posesión.
Habilidades en forma demoniaca: Modificación corporal para desencajar sus articulaciones, fuerza sobrenatural.
·Una vez recibió un beso de Jeff cuando este estaba borracho, seguido de un puñetazo. Después Jack le devolvió el golpe por lo que hizo.
·Solo sabe cocinar órganos humanos.
·Su clima preferido son los días lluviosos.
·Mide 1'73cm.
·Odia su forma de demonio.
·A veces tiene pesadillas con el día de su muerte.
·Posee un tarro lleno de globos oculares con iris azul.
·Su habitación no tiene luces.
·Sí tiene lunares, como anteriormente dicho que pasa con las pecas, son de un color más oscuro que el gris de su piel.
·El bosque le es relajante.
·Como dicho antes, su mayor inseguridad son sus orejas puntiagudas.
·Su personalidad es tipo INTP.
·Su voz produce eco y es más baja que el tono normal de una persona, además relajada.
·Playlist:
Can you feel my heart?-Bring me the horizon.
Devilish-Chase Atlantic.
Sing to me-Missio.
Game Ova-Babi.
Therapy session-NF.Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanficUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...