• AU God Bleesing ² •

287 17 8
                                    

☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁️

•Masky
Dios de la ira.

-Masky es el Dios de la Ira ya que su descontrol emocional genera estos problemas. El verdadero problema de ello es que cuando está molesto nadie lo sabe, el silencio es la peor daga que puede tener, y sus armas por supuesto. Genera la ira de los humanos y lo que pueda causar. Aunque parezca poco creíble cuando hablas con él, fue uno de los más terribles en la guerra de hace 200 años.

-Aunque parezca increíble, Masky estuvo en contra del Dios de la Muerte en la guerra.

•Gustos:

-La caza.
-Los misterios.
-El fuego.
-Animales salvajes.
-El orden.

•Disgustos:

-Jeff.
-Los seres humanos.
-El desorden.
-Las peleas entre deidades.
-El gran Dios (Al que irónicamente sirve).

•Masky usa una túnica blanca completa, casi no deja mostrar su rostro y como serviciales al Gran Dios esconden su rostro tras una máscara negra. Sus pies descalzos y sus alas para protegerse es algo que le hacen único.

-En realidad Masky no se lleva bien con ninguna deidad, pero la Diosa de la Vida, El Dios de la Libertad y la Diosa de la Perseverancia le parecen los más "justos" para mantener una conversación.

☁️

•Hoodie.
Dios de la Libertad.

-Se dice que Hoodie nació de un ángel al que le dieron la libertad de vengarse y cumplir su sueño gracias al Gran Dios. No se sabe si es cierto o no, pero Hoodie sirve para el Gran Dios, eso no cabe duda. Le otorga a las personas la libertad de decidir en su destino, odia a ciertas personas opresoras y que le quitan la libertad a otros, y según dicta en su poder puede mandar a Jeff a deshacerse de esas malas personas.
Claro que todo lo que sea matar Jeff lo acepta.

-En la guerra de hace 200 años, Hoodie no estaba de parte de uno ni de otro, intentó detenerla con la ayuda del Gran Dios, pero su tarea fue cambiada al descubrir que la Gran Diosa estaba embarazada y debía protegerla en la guerra.

•Gustos:

-La tecnología del mundo terrenal.
-El olimpo del Gran Dios.
-Pasar el tiempo con Masky.
-La botánica.
-Colores cálidos.

•Disgustos:

-Colores fríos.
-Personas opresoras.
-Personas demasiado positivas.
-La casa de Jeff.

Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora