⚠️Petición⚠️
·situación: Slenderman quedó como el único Creepypasta, el más viejo...como no, pero ¿Y los demás? Ellos siguen sus vidas y de hecho ¡Se conocieron!
Ahora sí, el tiempo sigue siendo turbio...¿Cómo se convertirían en Creepypastas?°
•Jeff The Killer.
Nos situamos con un Jeffrey de 16 años. El ya no tan pequeño Jeff sigue bajo las manos de su padre quien nunca cesó el maltrato, cuanto más creció, más quiso moldearlo como "todo un hombre". Cuando los hermanos Woods iban a casa de Jane, su vecina de enfrente, su padre siempre le decía "Fíjate muy bien en el señor Arkensaw, un policía hecho y derecho, fuerte, todo un hombre".
Un día, entre golpes y gritos su padre le cortó el pelo alegando que "era de niñas" que tuviera el pelo hasta los hombros.Liu, al intentar proteger a su hermano recibió un empujón que le hizo caer por las escaleras, el pobre se dobló un brazo.
Aquello enfureció a Jeff que ya estaba a los límites aunque hacía pocos años que Randy con su pandilla no les hacía nada.
En una cena familiar las cosas volvieron a tornarse oscuras y entre una pelea que se tornó a física, Jeff agarró un cuchillo de la mesa y apuñaló a su padre.
Su madre Margaret asustada por la situación trató de detener los actos de su hijo pero este la hirió sin querer.Liu presenció toda la escena y al escuchar las sirenas de policía cerca-ya que los vecinos escucharon la pelea-tomó a su hermano del brazo y se fueron corriendo de la casa.
Su madre acabó desangrándose y su padre recibió 5 puñaladas graves de las que no logró recuperarse.
•Homicidal liu.
La historia continúa con Liu, quien vio como lugar seguro la casa-árbol del jardín de los Arkensaw.
Aquella noche la pasaron allí, al estar en busca y captura ya que tenían las huellas del ojiceleste en el cuchillo. Pudo jurar que escuchó la risa de Jeff varias veces en la noche, susurros en los que decía frases como "Ahora yo lo mandé a dormir" o "Yo los hice, yo los maté", aunque pocas veces escuchaba "No fue mi culpa".
Aquella noche Liu no pudo dormir, a sus 18 años recibió un gran trauma en el que sus padres fueron asesinados por su hermano, pero aún así trató de protegerlo.
¿Por qué? Más bien debía odiarlo, pero ahora solo sentía algo de miedo.En la mañana, al abrir sus ojos cansados ya que apenas consiguió dormir dos horas buscó con su mirada a Jeff pero a este lo encontró en una esquina de la pequeña casa-árbol, agachado y podía escuchar gotas caer.
-¿Jeff? ¿Qué estás haciendo?
-Ah...Nada Liu, solo...No quería llorar más.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanfictionUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...