📍
Situación:
Hace años, la Creepyhouse apenas se había formado, Eyeless Jack ya estaba en ella y aún no conocía a Jeff.
Pero hoy nos cuenta cómo sucedió.• Historia contada por Eyeless Jack. •
"Fue una noche tranquila de cacería...o eso hacían Sally, Ben y los Proxy. Yo solo estaba dando un paseo, antes las calles eran más oscuras pero como puedo ver en la oscuridad no es problema."
"Estaba caminando cuando comencé a escuchar un quejido humano, se quejaba de dolor. Decidí seguir el sonido para ver que es lo que era."
-¿Estás bien? ¿Hola? ¿Necesita ayuda?
"Cuando me di cuenta, me encontré con un chico, yo diría que adolescente, estaba tirado en mitad de la carretera. Cuando me acerqué realmente me asusté."
-¿Estás...? ¡Mierda! ¡Dios! ¿¡Qué eres?!
-¿¡Y tú qué mierda eres?! ¿¡Y esa puta máscara!?
"Ninguno de los dos nos agradamos al primer momento. Tenía una puñalada en la pierna así que lo primero que hice, ignorando su mala boca y de hecho...su boca, tomé las vendas que siempre llevo conmigo y le vendé la herida."
-¡Hey, hey! Bicho raro, no me toques, ¿Por qué me ayudas?
-Por que por tu aspecto deduzco que no eres alguien normal. ¿Prefieres morir desangrado?
"Como no dijo nada, le cubrí la herida y lo ayudé a levantarse. No sabía muy bien si llevarlo a la cabaña así que hablé un rato con él para saber quién era, si tenía algún hogar o algo parecido."
-¿Quién te ha hecho eso? ¿Algún vándalo juvenil?
-No...Una vieja amiga que no está muy feliz conmigo. ¿Y tú? ¿Qué haces ayudándome?
"Le ayudé a caminar, así que le sujeté de la espalda y el brazo. No sabía como decirle que veía algo en él que no era común, supongo que era por su sonrisa y las últimas noticias del televisor."
-Sentí curiosidad...Desde hace dos años la ciudad está en un completo caos. Solo son algunas noticias de asesinatos y me parece que dejarte ahí tirado podría haber sido tu final.
-Dos años...
"Jeff en ese entonces era más melancólico que ahora. Se notaba que no superaba el asesinato a sus padres pero a la vez tampoco se sentía mal o culpable."
-¿Te has escapado de algún centro psiquiátrico o algo por el estilo?
-Ja, ellos son los que me buscan a mi.
"Después caí en que Jeff era aquél asesino que rondaba en las calles muy activamente. La historia de una tragedia en una casa, el incendio no mucho tiempo después en una casa del mismo vecindario....muertes, muertes y más muertes. Todo encajaba. Y...por error dejé caer a Jeff."
-¡Ah! ¿¡Por qué me sueltas?! ¿¡Qué mierda te pasa bicho con máscara?!
"No me asusté, pero sí me sorprendí bastante. Jeff The Killer, sabía que me conocía el nombre. Como en ese momento me sentí un poco nervioso, me quité la máscara para poder respirar mejor y..."
-¿¡Qué cojones?! ¿¡Dónde están tus ojos?!
-Siento asustarte. Me llamo Jack...Todo el mundo me llama Eyeless.
"Le extendí mi mano para ser cortés pero Jeff solo me seguía mirando raro."
-¿Eyeless...Jack? Con razón. Me llamo Jeff, Jeff The Killer.
"Así nos conocimos, le hablé de la Creepyhouse por el camino a ella pero me dijo algo que me sorprendió, y es que ya conocía a Slender, quizás fue por eso que nos asentamos en ese bosque."
-Quiso sacarme los intestinos pero no contaba con que yo fuera bastante bueno.
-Que raro que no hablara de ello...en fin, estas cosas ya no me sorprenden. Cuando lleguemos te presentaré a los demás, no somos muchos pero estoy seguro de que podrías hacer 'migas' con alguno.
"Quería pensar que al llegar todo fuera bien pero jajaja...no, Masky ya le conocía, en dos años Jeff hizo bastante daño y Ben se pasó todo el día insultándolo por su rostro...Cierto era, Jeff tenía todas las heridas abiertas, la sonrisa goteaba sangre muchas veces y estaba...menos cuerdo."
-¡Que no vendo oro! No soy un duende...Pero puedo traerte lo que quieras de afuera.
-¿Marihuana?
-Eh...Sí, supongo que si alguien tuviera en la ciudad podría hacerlo.
-Ahora empezamos a entendernos, Benancio.
-¡Ben!
-¿A dónde?
"Jeff y Ben ahora son grandes amigos, no me sorprende por que ambos son algo tontos y comparten inteligencia. Sin embargo conmigo me agradeció por ayudarle y nuestra amistad creció rápido. A los pocos días ya acabábamos durmiendo en la misma cama como adolescentes que hacen fiestas de pijama".
"Claro...Jeff tenía quince años, y yo más de cien, pero eso él no lo supo hasta varios meses más tarde que empezó a saber más de mí. Me hizo feliz conocerle ya que sentí que volví a tener un amigo y gracias a él también comencé a juntarme con Ben."
"Gracias a conocerlo volví a jugar, reírme, salir más a menudo y consolar a alguien. Me sentí vivo como a día de hoy. Supongo que los mejores amigos están ahí para eso."
"Pero ser amigo de Jeff nunca es lo mejor...a veces te sientes...abusado."
Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanficUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...