• Au God Bleesing ³•

221 14 2
                                    

☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁️

•Sally Williams
Diosa de la Eternidad.

-La Diosa de la Eternidad es solo una niña, nacida en tiempos de guerra, el Gran Dios decidió ponerle fin para toda la eternidad, castigaron a los causantes para arreglar su relación y quien dio el último voto fue su esposa embarazada. La Diosa de la Eternidad simboliza el final de la guerra para siempre. Sally es pureza e inocencia, por lo que muchos la adoran. Pero su nacimiento no fue nada fácil, ya que el estado de la Diosa de la Vida en aquél tiempo, hizo que Sally no pudiera estar fuera de riesgo de muerte hasta que el castigo de los dioses terminó.

-Sally otorga la eternidad en algunas relaciones amorosas, amistades o amor familiar. También es un arma poderosa en la Celestina, ya que si ella llora o  se enfada puede causar que el tiempo en la Celestina cambie, y si la Diosa de la Eternidad está feliz, los días seran soleados.

•Gustos:

-Animales.
-Peluches y juguetes.
-Pasar tiempo en la tumba de su madre.
-Estar con su padre.
-Divertirse con las deidades.
-Jugar con los querubines.

•Disgustos:

-Que le griten.
-No tener dulces.
-Estar sola.
-Ver animales morir.
-Los chistes de Jeff.

•La deidad tan pequeña, es muy distinguida, su vestido es morado con detalles galacticos y una pequeña corona  flota sobre su cabello, el cual siempre está adornado con perfectos rulos. Sus pies están cubiertos con vendajes para evitar dañarse en los jardines.

-Sally es la diosa más pura y perfecta, aunque podría ser una bendición del Dios de la Belleza y la Diosa de la Vida, es genuina creación del Gran Dios. Todo empezó a ir mal cuando la Gran Diosa murió en su parto al no disponerse de la Diosa de la Vida.

•Sally se crio entre las Diosas que cuidaron de ella como una mujer y siempre fue protegida por los Dioses más fuertes, como por ejemplo y difícil de creer: El Dios de la Muerte.

☁️

•Slenderman.
El Gran Dios.

-El Gran Dios...¿Qué no dicen de él? Tiene el poder sobre las deidades, el poder absoluto de la Celestina y creó el universo y a otras deidades que no fueron creadas por el Dios de la Belleza, también él le pidió que las creara. Padre de la Diosa de la Eternidad.

•Nadie conoce sus gustos, sus disgustos, qué es lo que hace cuando no se aparece con los dioses, nadie sabe como es su aspecto, pero dicen que tiene muchas manos, su inteligencia es infinita al igual que su poder y que realmente no es tan bueno.

-Se representa con una gran túnica blanca, su rostro es completamente inexistente y es más alto que cualquier deidad o ser humano.

•Él mismo creó La Celestina, pero cuando su esposa murió no pudo evitarlo, debió castigar a los Dioses por aquella absurda guerra. Aunque no siente tal apego por ellos, sabe que hacen un buen trabajo.

☁️

•Zalgo.
Dios del inframundo.

-Nadie conoce al Dios del Inframundo, excepto el Gran Dios, según las escrituras no se llevan tan mal, pero es el Dios más terrible de todos que gobierna los 7 círculos infinitos del infierno, mueve a los demonios de los pecados capitales y pequeños pecados.

•Envidia al Gran Dios por tener al Dios de la Muerte, creando su propia versión "Insane" que mueve la locura en el mundo. El Gran Dios se rio en su cara por ser una copia del Dios de la Muerte, siendo más estúpido que él, y despiadado. El Dios de la Muerte hacía un trabajo justo a sus ojos, ¿Qué era la vida sin accidentes, enfermedades y el propio final de la vida?

-Aunque Zalgo trate de atraer a Jeff al Inframundo, él dijo que no abandonaría a sus compañeros y que era una pieza muy importante en la Celestina y que "Salvó a la Tierra hace 200 años". Por lo que nunca lo consigue.

 Por lo que nunca lo consigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hemotoxin-

Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora