•Favorite...•

651 35 15
                                    

【Las cosas favoritas de unos Creepys a otros/Entre ellos】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas favoritas de unos Creepys a otros/Entre ellos

•Jeff The Killer

-Hoodie: Su estabilidad. Brian de ve muy estable mentalmente, al menos más que los demás, y es capaz de soportar a Toby conjunto Masky. Eso ya es admirable.

-Ben: Su sentido del humor. El sentido del humor de Ben le hace reír en momentos serios, siempre batalla el dolor con risas y eso realmente le agrada.

-Jane: Su protección. A pesar de que haya Creepypastas que no le agradan (Incluyéndolo a él) los protege en el caso de que ocurra algo, como todo compañerismo.
Aunque con él mismo le parece gustar probar hasta donde llega.

-Sally: La felicidad que desprende. Siempre va sonriendo, esos días en donde nada malo ocurre. Es como el arcoíris dentro de la casa infernal.

-Judge Angels: Aunque no tiene mucho contacto con ella, siempre busca lo bueno dentro de lo malo y eso le gusta. Es como una representación del ying en persona.
Sobretodo si siempre va de blanco y sus ojos negros.

-Eyeless Jack: Lo "justiciero" que es. Si algo le parece justo lucha por esa opinión. Su opinión no se puede cambiar, aunque eso le haga un poco testarudo o tozudo.

•Nina The Killer.

-Jeff The Killer: ¡Todo! O casi todo. Su forma de ser incluso la más vaga le encanta.

-Slenderman: "Regalos". A veces le da cosas que ella toma como regalos pero en realidad es necesidad.

-Laughing Jack: Da miedo. Eso es bueno, es el que da más miedo.

-Zero: No es aburrida. Aunque solo estén sentadas tiene una conversación o un plan pata divertirse.

-Jane: Su coraje. No le gusta admitirlo pero ella es tan decidida y atrevida, sin miedo a enfrentarse que en parte hasta le causa envidia.

-Sally: Su ternura. O más bien su forma infantil en la que puedes jugar con ella y tratarla. Quizás le recuerde a Chris.

•Jane The Killer.

-Scolinex: Como no, le da confianza, puede contarle lo que sea y se sentirá cómoda. Además es muy sincero con ella siempre.

-Jeff: Es divertido molestarlo lmao, es como ver un mapache calvo con una navaja en la mano diciendo "keri pelea". Pues eso.

-Masky: Comprende su asco hacia Jeff. Así que a veces puede idear bromas pesadas junto a él. Además, no es un mal chico.

-Eyeless Jack: Su paz. Eyeless en casa es todo paz y tranquilidad, un chico relajado y callado, aunque a veces da miedo por que no llegas a notar su presencia.

•Scolinex The Killer.

-Slenderman: Los mantiene. Simplemente por eso, les da un hogar, la comida algunas veces y pocas una bañera. Aunque les obliga a bañarse y eso para su nariz es un alivio.

-Ben: Su inteligencia. Le sorprende que ese enano en realidad sea muy listo y aunque no lo demuestre, siempre hay alguna oportunidad...como arreglar el televisor que él mismo rompe.

-Bloody Painter: Lo apasionado que es con el arte. Se concentra, lo disfruta...es increíble que sea tan talentoso y por desgracia no pueda ser reconocido. Una vez le pidió un cuadro y se lo hizo.

-Judge Angels: Puede ser tan...normal. Entre tanta gente desequilibrada Dina es como su persona confort por que la ve igual a él aunque apenas se conozcan.

-Nina: Su energía. Nina es tan enérgica. Pero le gusta sobre todo cuando se enfada por el caos que es capaz de crear de una pequeña cosa.

•Tim/Masky.

-Kate: Cuidadora. Cuida mucho de sus amigos y sobre todo con las heridas. Antes parecía que Toby era su hijo hasta que un día hubo un descuido...Ella no se ve así, pero él sí.

-Homicidal Liu: ¡Su aspecto! Tim se ve tan simple bajo los ojos brillantes y verdosos como una hoja de Liu. ¿Cómo es que los Woods solo tienen ojos claros? Que envidia.

-Jeff: Igual que Jane, como reacciona al molestarlo. Comparte su idea de "mapache calvo con navaja" con ella. Es que es simplemente bastante gracioso ante los dos.

-Laughing Jack: Cuando se aparece dice cosas ingeniosas y graciosas. Insulta a muchos sin miedo por que sabe que no le harán nada.

•Hoodie.

-Masky: Muy trabajador. Hace un buen trabajo en los encargos, corta la leña, limpia la cabaña...Parece que nunca se cansa aunque sabe que sí.

-Scolinex: Cuando sale de sus casillas. Saca realmente el asesino justiciero que es en el fondo y eso le gusta, le hace falta verse más así.

-Ben: Es divertido. Sabe hacer buenas bromas y entretener a los demás. Además su risa es como un cerdito y le hace gracia.

-Jeff: En el fondo es muy protector, eso es lo que le gusta. Además sobre todo lo es con Sally y es adorable.

-Kate: Todo, es como su amistad alma gemela. Son parecidos aunque ella esté un poco más chafada mentalmente.

•Eyeless Jack.

-Jeff: Es muy molesto, pero lo cuida. Que si un charco, que si una piedra...piensa que todo le va a hacer daño, ¿Y si la comida tiene sal? Ni que fuera un caracol.

-Sally: Tienen emociones parecidas. Cuando están tristes muchas veces es el pasado, cuando están enfadados siempre salta en defensa de la pequeña y es que al ser un fantasma siente aún mas conexión con ella.

-Nina: Dice lo que piensa, sin miedo. Aunque no le agrade mucho es cierto que es sincera y sin temor. Le alegra que sea así aunque a veces es algo malo...

-Bloody Painter: Su paz. Helen transmite paz, su cuerpo es como una pluma que puedes sentir que se mueve con el viento. Así lo siente.

 Así lo siente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemotoxin-

Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora