••﹏﹏ Sano: Que no tiene ninguna lesión o enfermedad y ejerce normal sus funciones.
❥Una persona que no sufre de alguna enfermedad mental es sano, y se comporta de forma habitual, plenamente consciente de sus acciones.
• Sanity AU •
¿Qué sería del mundo sin los más viejos Creepypastas? Sería algo extraño verdad. Bueno, muchas veces se dice que existen universos alternativos.
Vivir una vida normal...¿Podría ser inpensable? A veces algunos se arrepienten con la carrera que eligieron, se molestan con los amigos, salen de fiesta—o no— y tratan de conseguir dinero.
•Universidad Creepybahía•
La universidad Creepybahía fue llamada así debido a que hacía años se corría el rumor de que estaba encantada, y a día de hoy un club del mismo centro de formación se dedica a investigar sobre ello. Sería interesante hablar con sus miembros o pensarías que están chalados.El campus está lleno de formaciones a las que apuntarte o si consigues también una beca. Su director, el señor "Erick" es conocido entre sus alumnos por siempre llevar un traje y lucir elegante.
• Jeffrey Woods | Jeff The Killer •
Jeff Alan, a diferencia de su hermano, no fue a la universidad. Ya que la secundaria le fue un infierno, nunca pensó en qué quería estudiar así que aún se encuentra en la búsqueda de su "futuro empleo de ensueño".
Mientras, lleva su vida con un empleo en una cafetería, o pequeño restaurante de carretera, cerca de la univeridad Creepybahía.
Aunque puedas ver a Jeff como un chico agradable con su cabello castaño y ojos azules, no es así. Si te atreves a reírte por su uniforme, es un chico agresivo, así aprendió a sobrevivir en sus antiguos estudios.
Su mayor confidente es Liu y aunque la situación en su hogar no es la mejor, espera pronto mudarse.
• Jane | Jane The Killer •
Jane, una chica agradable, tranquila y de aspecto hermoso...para cual sus gustos por supuesto.
Esta chica está entrenándose para las oposiciones de policía nacional, igual que lo era su padre, quien murió en su trabajo tras recibir un disparo en el corazón. Actualmente vive con su madre, su tía y su prima.Sus ojos verdes casi siempre están a punto de explotar en lágrimas por la risa que le produce ver a su vecino Jeff trabajando en la cafetería, pero no quiere hacerle ningún mal.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanfictionUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...