·Es Bisexual. (Jane Arkensaw, no me torturen más con algo que está explicado).·Sus caderas son más anchas que su busto, ciertamente sus pechos no son lo más grande, pero compensa en parte baja.
·Le gusta jugar al fútbol y anima a los equipos.
·Le gustan las galletas caseras.
·Tiene lengua bífida y se la dividió ella misma.
·Odia los colores vividos, si son pálidos u oscuros mejor. Y ya ni hablar de los fluorescentes, le dan asco.
·Fuma por ansiedad y cuando se siente mal de ánimos.
·Le gusta el vino.
·Le gusta la tecnología, a robado Iphones y Nintendos para entretenerse.
·Considera a sus padres sus ángeles guardianes de que aún no haya muerto.
·Visita el cementerio a menudo, donde también encuentra a Liu.
·Canta bastante mal, aunque su voz es dulce.
·Es una de las que tiene la voz más suaves, excepto cuando se enfada y canta. Además su tono es bajo.
·Es quien más conoce a Jeff, conjunto a Liu, sabe lo que piensa en ciertas situaciones, cuando miente y como se siente. Esto debido a los años.
·Se siente mal al tener que vivir con Jeff, como si estuviera defraudando a sus padres bajo la promesa. Pero a la vez, es necesario para su supervivencia.
·Solía sentir miedo a mostrar su cuerpo pero lo ha superado.
·Nunca ha tenido pareja.
·Guarda varias pelucas, a veces no usa ninguna. Su pelo real es corto.
·Usa arneses bajo la ropa para sujetar sus armas escondidas.
·Su color favorito es el morado.
•Tiene un estilo de apego desorganizado. Como una relación de amor-odio contradictoria.
·Le gustan los días nubosos con brisas cálidas.
·A veces bebe la sangre de sus víctimas, pero no es la única de la Creepyhouse que lo hace.
·Mide 1'61cm.
·No protege a las fangirls de Jeff, piensa que merecen morir.
·Sufre de parálisis del sueño.
·Tiene las uñas largas y son frágiles.
·Realmente no quiere separarse de los Woods, son lo único que les queda de su pasado.
·Jeff la protege, algunas veces. La mayoría de las veces de su propia mente.
·Sabe tronarse todos los huesos.
·Se siente insegura por las quemaduras de su rostro.
·Es ISFP.
·Habría sido policía si llevara una vida normal.
·Sufrió de ansiedad en el tiempo que perseguía a Jeff, y en la actualidad de depresión y Trastorno de estrés postraumático.
·Tiene hipermetropía.
Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanfictionUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...