《Parte 2》
•Nina The Killer.
Ay Nina...extrañaba a su enamorado, Jeff siempre le pareció atractivo a pesar de no estar en el mismo curso. Lo veía jugar balompié, se amarraba el cabello y le gustaba como mordía la goma del pelo que su amiga Alice* le prestaba mientras tomaba su cabellera . Tenía unos ojos de un azul profundo que brillaban bastante, tendía a ser amable, algo reservado y a veces llegaba molesto a clases.
Dios, era el chico perfecto y que matara a sus padres no lo hacía menos perfecto, ¡Se defendió a si mismo!
¿Dónde estaría? Los rumores decían que ahora rondaba por las calles un chico con una sonrisa, una muy muy horrible sonrisa puesto que cortaba su cara. ¿Sería él?
-¡Nina! No se lo cuentes a nadie pero dicen que hay una chica misteriosa que nos busca.
Alice le susurró, la futura Zero era muy astuta y comunicativa siempre. Eso le hizo estar aún mas curiosa y fue corriendo a lo que les separaba de la calle.
-¿Jane? Estás...¡Como los rumores dicen!
-Cierra el pico, Jeff debe estar buscando a todos lo que quiere para destruirlos.
-¿Jeff? ¡Está por aquí! Dios santo, Dios santo, ¡Ahí voy!
Claro que no escuchó a Jane, quien intentó protegerla. Esa noche Nina salió a la calle en búsqueda de Jeff, claramente pensaba que no lo encontraría pero confiada en las palabras de la chica quemada se dio ánimos.
Cuando encontró a Jeff este se acercó a ella sin decir una sola palabra, ella hablaba y hablaba, parecía no respirar pero él solo la calló con su mano y después la hizo caminar. ¿Nina le apoyaba? ¡Que hermosa noticia! Nina no era su gusto pero fue una gran admiradora a quien siempre pudo notar.
Ambos en mitad de la noche entraron en una tienda pequeña de 24 horas en donde el hombre que atendía sospechaba bastante de él. Nina solo miraba los estantes hasta que escuchó todo el estruendo que se hizo cuando Jeff apuñaló la garganta del hombre, observando inmóvil como se ahogaba.-Jeff...pensé que solo...
-Vamos Nina, ¿Quieres estar a mi lado cierto?
-Sí, Jeff.
Tras aventarla fuertemente contra las botellas de alcohol de los estantes, las cuales se rompieron sobre ella, sacó un encendedor de su bolsillo y lo tiró fuertemente contra el suelo provocando que el débil plástico se rompiera y su líquido interior más la chispa explotara.
Quizás Nina había sufrido lesiones pero tan rápido como la vio correr como podía en llamas le echó una garrafa de agua por encima.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanficUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...