·Adora los chocolates.
·Además no puede enfermarse por la comida, su estómago siempre está a salvo.
·Le gustan los cuentos infantiles clásicos.
·Le gusta usar curitas/tiritas infantiles, las cuales tienden a tener diseños y colores. Sobretodo las de Hello Kitty.
·Sus animales preferidos son los patos.
·Sally es asexual (HEADCANONS).
·A veces se pone la ropa de las Creepygirls. No le gustan los brasieres/sujetadores, podrían ser orejeras.
·Cuando siente miedo, Sally sangra de su intimidad. Esto es un acto reflejo de su cuerpo sin vida al trauma. Además, esto le causa mucha inseguridad y no le gusta que nadie la vea cuando eso ocurre.
·Aunque Sally no es realmente tan inocente y tiene más años que la mayoría de la cabaña, prefiere comportarse como tal, perdió su niñez y en su nueva vida prefiere recuperarla aunque sea de forma eterna.
·Su festividad preferida es la navidad.
·Con la inocencia que desprende, puede aprovecharse de los demás para que hagan lo que ella quiera, sobretodo por la protección que tienen hacia ella, y además le gusta aprovecharse y controlar a los demás.
·Es realmente independiente.
·Dicen que Sally da los mejores abrazos, aprieta bastante sin dañar, de forma dulce, y trasmite bastante calor acogedor, como si el cariño de una familia hubiese quedad en ella. Es muy reconfortante para los demás.
·Aún así, Sally no da muchos abrazos y no a todo el mundo. En el caso que vea a alguien llorar y se lo merezca, entonces los da.
·Le gustan los días de Sol con algunas nubes decorando el cielo.
·Sus piernas están destrozadas, llenas de arañazos, heridas, sucias y picaduras de insectos. Le gusta ir descalza por el bosque y meterse en los matorrales. Le regañan, pero ella solo se coloca tiritas y pegatinas.
·Mide 1'42cm.
·A Sally no le gusta matar a personas inocentes, cierto, pero si cualquier persona consigue hacer daño a alguno de los Creepypastas, ella es capaz de matarlos para defenderlos.
·Siente miedo a quedarse a solas con los hombres.
·Rompe las tijeras para hacerlas armas.
·En la fila superior, le falta un diente que no puede volver a crecer.
·Los Creepypastas más cercanos a ellas son Slenderman, Jeff, Ben y Zero. Y le tiene especial estima a Jeff, Jane y Ben.
·Los proxy son como cuidadores para ella, mientras que con Masky es más alejada por su seriedad, con Hoodie se comporta de forma amistosa. Con Kate, ni una cosa ni la otra, punto intermedio.
·Sally no es realmente social, solo con aquellos a quienes conoce. A otros Creepypastas les tiene miedo.
·Sus habilidad espectrales van desde la visión nocturna, levitación, posesión, invisibilidad consciente y atravesar la materia.
·Sally es ENFP.
·Sally tiene una voz muy dulce y talento para cantar.
·Las cajitas de música no le gustan.
·No es capaz de comprender por qué algunas víctimas de violación se culpan así mismas, cuando toda la culpa la tiene el abusador. Supone que la sociedad es así de asquerosa como para hacerles sentir de tal forma.
·A veces niega los caramelos de Laughing Jack por inseguridad.
·Por que Laughing Jack le da miedo.
·Muchas veces tiene charlas profundas con los demás para hacerles sentir más relajados o tranquilos, soltando sus penas. Después ellos están para cuando lo necesite.
·Las películas de terror la asustan.
·Jeff la sube sobre Smile para que la lleve en su lomo cuando salen a pasear o en cacerías.
·Sally, aunque pueda levitar, no va tan rápido como se piensa, tiene una velocidad limitada. A veces, para huir en las cacerías necesita ayuda de alguien o esconderse, es por eso que aunque la puedas ver sola, habrá alguien cerca que la pueda ayudar, sobretodo Jeff.
·Cuando hay problemas se vuelve firme, seria y madura.
·Hace dibujos, hay uno colgado en el refrigerador de la Creepyhouse donde aparece ella en brazos de Slenderman.
·A Jane la ve como una cuidadora de lo más cariñosa que tiene otros trabajos y por eso no siempre está con ella, a Jeff con un vínculo familiar y a Ben como un gran amigo. Aunque sabe que no puede decir esto ni quiere tomarlo en serio por vergüenza.
·Dibuja bastante bien.
·Sally tiene un desgarro vaginal y una fractura craneal. No curarán nunca, pero tampoco le afecta.
·Playlist:
TRRST-Ic3peaxk ft. Zillakami,
Venganza-No te va a gustar ft. Nicki Nicole,
Teddy bear-Melanie Martinez,
Mind Brand-Maretu.Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)
FanfictionUno más, uno nuevo. ¡Otro libro está aquí! Por que soy más pesada que un puente en derrumbe. ☁️Headcanons de Creepypastas, situaciones, Incorrect Quotes... [EN EDICIÓN] ☁️Los Headcanons son de mi propiedad. ☁️Libros disponibles del 1 al 3. ☁️Los per...