• AU Mental health •

443 22 5
                                    

• AU Metal Health •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• AU Metal Health •

El Universo Alternativo más común, ¿Un centro psiquiátrico? Por supuesto. Siendo los Creepypastas, es bastante sencillo, cualquier puede ver lo maniático o psicótico. Pero, especificar más este mundo es complicado.

Les presento mi versión de este AU.

• Centro Sacret Heart mental hospital •

El hospital "Sacret Heart" aumenta su edificación con la parte para la salud mental. Sacret Heart Mental Hospital es llevada por otro dueño, pero son familia.

Sacret Heart Mental Hospital o SHM esta dividido en diversas salas donde se internan de forma clasificada a los pacientes. El hospital está dividido de esta forma:

En la planta baja encontramos recepción, donde podremos encontrar el mostrador para recibir a pacientes, familiares, citas y demás información administrativa. Una sala de espera, servicial para los pacientes de nuevo ingreso, salidas y familiares que vienen de visita. Comedor, aquí los pacientes reciben su comida, cada letra de ala tiene un turno. Sala común o de recreo, donde los pacientes pueden ver la tele, tomar refrescos de la nevera, jugar a juegos de mesa y comunicarse con otros pacientes. Y por último salas de personal, como son las taquillas, la cocina, armarios de limpieza, almacén de archivos...etc.

Al salir al jardín tenemos zonas de naturaleza donde se puede tomar el aire fresco, un área infantil para los más pequeños con zona de juegos, alguna maquinaria para hacer ejercicio y algunas fuentes decorativas.

En la planta 1, nos encontramos con el Ala A y el ala B.

En el Ala A se encuentran los pacientes con trastornos alimenticios, como pacientes con Bulimia nerviosa, anorexia, rumiación, atracones o evitación de ingesta. Los pacientes en este Ala suelen ser menos peligrosos, algunos necesitan medicación de vitaminas y terapia.

En el Ala B se encuentran los pacientes con trastornos de neurodesarrollo, normalmente estos pacientes tiene problemas que les afectan de forma grave y/o han sido abandonados por sus parientes al no querer mantenerse a cargo de ellos. Pacientes con un alto nivel de discapacidad intelectual, lenguaje, personas autistas o una grave hiperactividad (TDAH). Los pacientes no suelen ser agresivos, pero hay que tener un especial cuidado con ellos, necesitan terapia y en algunos casos de TDAH, mediación.

En la planta 2, se encuentran el ala C y ala D.

En el Ala C se encuentran los pacientes con trastornos depresivos, de ansiedad, trastornos de bipolaridad y diversos. Pacientes con bipolaridad tipo II en su mayoría, depresión mayor, distimia, o ansiedad generalizada. Algunos pacientes con bipolaridad pueden generar un riesgo en crisis o brotes, pero no son realmente peligrosos. Los pacientes con trastornos depresivos y de ansiedad no son peligrosos generalmente. Necesidad de mediación y terapia.

En el ala D se encuentran pacientes con diversos trastornos de personalidad. Desde el grupo A: Trastornos paranoides y esquizoides; grupo B: Antisociales, bordelindes (Trastorno de Límite de personalidad/Trastorno de la Personalidad Límite), histriónicos y narcisistas; y grupo C: Evitativos, dependientes y obsesivos-compulsivos. Están en un nivel bajo e intermedio de peligrosidad, dependiendo del paciente. Necesitan mediación y terapia.

En la planta 3, se encuentran los últimos grupos, ala E y ala F.

En el ala E se encuentran los pacientes con trastornos disociativos, como los trastornos de desrealización, despersonalización y disociación de identidad. Pacientes con desrealización y despersonalización se encuentran en nivel bajo de peligrosidad, mientras que pacientes disociativos de identidad o llamados "Múltiples" suben a un nivel medio-alto, dependiendo del paciente. Necesitan mediación en pocas ocasiones y terapia.

En el ala F se encuentran las personas con trastornos de esquizofrenia, psicosis y catatonia. Pacientes con esquizofrenia, esquizoafectivos, trastornos psicóticos o personas que sufren de catatonia. Estos pacientes necesitan de una mayor revisión, los catatónicos necesitan ser ayudados en sus funciones diarias como alimentarse, asearse y vestirse. Necesitan mediación y terapia. Su nivel de peligrosidad se mueve entre bajo, medio y alto durante niveles de crisis o brotes psicóticos.

En la planta 4 se encuentran las salas de terapia y habitaciones de aislamiento para pacientes especialmente peligrosos o son utilizadas para momentos de gravedad en crisis o brotes. Una enfermería para cuidados se agrega a esta última planta.  

· Personal ·

Entre los pacientes encontramos a diversas personas que se encargan del cuidado:

-Administrativos, ocupándose de la recepción.

-Personal de seguridad.

-Psicólogos.

-Psiquiatras.

-Neurólogos, debido a que muchos trastornos son causados por problemas o fallos en las neuronas o accidentes u otros que generan daños en el cerebro. Además, los neurólogos también pueden ayudar a los psiquiatras con la mediación que se le va a administrar a cada paciente que lo necesite.

-Auxiliares de enfermería. Para el cuidado de pacientes como catatónicos u otros que necesiten ayuda en enfermería.

-Enfermeros.

-Médicos trasladados del Sacret Heart Hospital para acudir en ciertas situaciones.

-Limpiadores.

Parte 1/2


Hemotoxin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemotoxin-

Headcanons Creepypastas 3 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora