Capítulo 12

72 9 0
                                    


Al entrar en el portal, todo fue confuso al principio, Danny apareció de la nada detrás del amplificador de un bajo eléctrico, él se levanto de detrás de el y al hacerlo, estaba en medio de un escenario, en lo que él suponía era la universidad antes de que Vlad la comprara y la cambiara. Todo el mundo bajo el escenario cantaba y aplaudía, una banda de rock tocaba sobre la tarima, en el estacionamiento de la escuela, y todos cantaban su música. Uno de los organizadores del evento le dijo:


–Ey Phantom, baja de aquí, arruinas el concierto.


Danny asintió y bajo, pero al hacerlo, se sintió confundido y se dijo así mismo:


–¡Me dijo Phantom! ¿Cómo sabe mi apellido si yo...

–Jack, amigo, ¿Gran concierto no lo crees? Dile a Vlad que se lo agradecemos, y que felicidades por su compromiso. –dijo este alejándose.

–¿Me dijo Jack? –este levanto su mirada a una ventana y al ver su reflejo, no podía creerlo, ¡Él era su tío, Jack Phantom! O al menos, eso era lo que parecía, pero, ¿Cómo? –ante su sorpresa trato de comunicarse con sus amigos en el presente, ahora futuro. –Sam, Tucker, ¿Me escuchan? Oigan chicos ¡Respondan! –dijo sin obtener respuesta. –Los comunicadores no funcionan, bien tengo 30 minutos para averiguar sobre Paulina y su asesino, este es mi momento. –Dijo recorriendo toda la universidad en busca de esta.


...


De regreso al presente, en la oficina de Vlad Masters...


–¿Cómo que desaparecieron en el baño? –pregunto confuso.

–Sí, como te dije. Trate de asomarme a la ventana para ver como lo habían logrado, pero un chico entro y tuve que salir del baño.

–Eso es imposible, ellos no pudieron haber saltado por allí, para empezar las ventanas son tan angostas que solo una niña de 4 años cabria por ellas y dos, ese baño esta en el segundo piso, nadie que salte por ahí podría sobrevivir a la caída sin al menos una fractura.

–Eso qué quiere decir, ¿Qué usaron una cuerda para bajar?

–Sí, es, lo más seguro... –no se veía tan convencido. –Valerie ya puedes volver a clases, yo tengo asuntos de director que resolver.

–Entiendo padrino, con permiso. –dijo retirándose.


Al cerrar la puerta...


–Sólo hay una forma de que alguien haya salido por ahí, yo la conozco bien. Tendré que hacer una visita después de todo... –tomo sus cosas y salió de allí con la más helada de las miradas en su rostro.



Volviendo al pasado...



Danny corría por la universidad en busca de Paulina, a quien no le era fácil encontrar. Iba tan deprisa que ni siquiera se dio cuenta cuando choco con...


–Señor Bennett. –dijo sorprendido al verlo ahora más joven.

–¡Señor Bennett! ¿Qué te pasa amigo? ¿Te golpeaste la cabeza? Soy Sam, tu mejor amigo Jacky. –dijo sonriente al verlo.

Danny Phantom, el misterio de Paulina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora