Al día siguiente en la habitación de Sam, esta terminaba de colocarse sus zapatos antes de bajar a desayunar, en lo que alguien, muy inoportuno toco la puerta desde el balcón.
–¡Danny! –dijo sorprendida al abrirle.
–¡Tengo los ojos cerrados ok! –sí, evidentemente los traía cerrados. –No sé a qué hora te levantas o si estás vestida, por favor dime que estás vestida.
–Danny...
–Yo sólo vine a hablar contigo.
–Danny estoy vestida, me faltaban los zapatos y ya me los puse, puedes abrir tus ojos.
–¿De verdad?
–Sí. –dijo y él abrió los ojos para verla sonriendo, en realidad era una sonrisa de burla, disfrutaba de su vergüenza. –¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme que no pudiste esperar a verme en clases?
–Olvidas que quedamos en no hablar sobre el asunto "fantasma" o "Paulina", en la universidad.
–Es cierto, perdón por eso. Pasa y hablemos, te escucho. –dijo tomando asiento sobre su cama.
–Creó que deberías hablar con tu papá, quizás él pueda ayudarnos con todo esto de Paulina y...
–No Danny, no hasta que averigüe lo que paso con la muerte de Paulina, después que descubramos la verdad sobre su asesino, podremos hablar con él, pero no antes. Si me va a mentir, al menos quiero saber que lo esta haciendo. –le miro seria.
–Si eso quieres, pero opino que no deberíamos retrasar las cosas por más tiempo.
–Termina de hablar.
–Hoy, un último viaje al pasado, a la fecha en que murió Paulina.
–Estoy de acuerdo, hablare con Tucker sobre el asunto.
–Yo le diré a Jazz para que...
–¡Samantha! ¡El insoportable de tu novio te espera abajo! –le grito su padre desde el recibidor.
–Un segundo Danny, ¡Papá, si sabes que te esta escuchando, no!
–¡Esa es la idea, por eso lo estoy diciendo fuerte y claro!
–Danny tengo que irme, nos vemos en la universidad.
–Allá nos vemos. –dijo saliendo de la habitación para regresar a su casa por sus cosas y salir por la puerta como una persona normal, al hacerlo...
Se cruzo a una cuadra de su casa con un auto muy hermoso y caro, era de color negro, el vidrio de la ventana de atrás de este se empezó a abrir y ella se dejo ver.
–Hola Danny, ¿Te llevo? –pregunto la mujer rubia de gafas oscuras.
–¿Cómo sabe mi nombre? ¿La conozco? –le miro por un segundo y... –Claro, usted es la mujer que vi el otro día en la universidad, con la que tropecé.
–Quiero pensar que va más allá de eso... –dijo bajando sus gafas y al hacerlo, al él ver sus ojos.
–¡Estrella! –dijo sorprendido.
–Veo que sí me conoces, ahora sube, hay muchas cosas que tengo que contarte, muchas cosas que involucran a Jack y a Paulina.
Daniel ni siquiera lo pensó, él dio la vuelta, abrió la puerta de este y entro.
Ya dentro del auto, este se pudo fijar que el auto le resultaba parecido, era como ese en el que Paulina había hablado con Estrella hace años, los asiento de atrás eran como los de una limosina y había una ventanilla que dividía a los pasajeros de atrás del chofer, supongo que para que este no escuchara lo que se hablaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom, el misterio de Paulina.
ФанфикDanny Phantom, el misterio de Paulina... Un fanfic muy original en donde encontraran una historia para nada común, un misterio gigantesco los envuelve ¿Qué paso con Paulina? ¿Por qué esos sueños recurrentes? ¡Danny, un fantasma! Si lees el primer ca...