Danny y su hermana venían entrando a casa de Sam, en donde está les abría la puerta...
–Gracias por recibirnos Sam, chicos ella es mi hermana Jazmine, vino a ayudarnos con el asunto de los comunicadores, trabaja en el centro espacial de la ciudad y lo sabe todo: Poderes fantasmas, Vlad, Paulina y portal del tiempo.
–Prefiero que me digan Jazz, hola. –dijo saludando.
–No, gracias por avisarnos que traerías a tu hermana, últimamente incluyes a muchas personas a nuestras reuniones sin consultar, como Valerie por ejemplo.
–Oigan, si incomodo, puedo irme.
–Tranquila Jazz, esto no es por ti, es por Valerie. Por cierto soy Tucker, un placer conocerte.
–Lo mismo digo. –dijo estrechando su mano.
–Ok, sí es por Valerie. A esa chica ni siquiera la conocemos, podrías avisarnos con anterioridad cuando vas a invitar a alguien a nuestro grupo, ¿No lo crees?
–Por supuesto, de la misma manera que tú lo hiciste con Jeremy, me supongo.
–Por favor, yo no sabía que él vendría. ¡Me tomo por sorpresa!
–Mejor vamos abajo, no queremos que tu padre o Jeremy interrumpan, cierto.
–Jeremy no interrumpirá, créeme.
–Oh, estoy seguro de eso. –dijo bajando junto a ella al laboratorio.
Mientras con Jazz y Tucker...
–¿Jeremy? –pregunto confusa a Tuck.
–Es el novio de Sam, del que Danny no sabía, y Valerie es una chica nueva a la que creó le gusta Danny.
–¿Estos dos están enamorados, no?
–¿Qué los delato? ¿Sus evidentes celos o la manera en que ella lo mira?
–Podría decirte que fue todo eso, pero Danny habla dormido, lo he escuchado decir el nombre de Sam en más de una ocasión.
–Interesante...
–¡Tucker! ¡Jazz! ¡Vengan de una vez! –gritaron estos desde abajo.
–Deberíamos ir, ¿No crees?
–Las damas primero. –dijo cediéndole el paso para que bajara.
Una vez en el laboratorio, Tucker procedió a explicar el plan...
–Antes de hacerte aparecer en el 07 de agosto del 2005, prefiero que vayan a la fiesta de compromiso de Vlad y Paulina.
–¿Qué paso en esa fecha? –pregunto Jazz.
–¿Cómo es eso de, "vayan"? ¿Quién más vendrá? –pregunto Danny confuso.
–El 07 de agosto del 2005 es la fecha de la muerte de Paulina Sánchez, la amiga de tu tío Jack. –dijo Sam explicándole a Jazz. –Ahora, lo otro... ¿Quién más ira con Danny, Tucker? ¿Acaso piensas enviar a Jazz? –pregunto curiosa.
–No, quien ira eres tú.
–¡Yo!
–¡Ella! –Danny le miraba confuso.
–Sí, es lo más sensato. De acuerdo a mis cálculos y si estos no me fallan, de ser verdad eso de que el espíritu de Paulina habita en Sam como el de Jack en Danny, lo más probable es que al viajar al pasado: Sam se encuentre en el cuerpo de Paulina, de la misma forma en que Danny se encuentre en el cuerpo de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom, el misterio de Paulina.
FanfictionDanny Phantom, el misterio de Paulina... Un fanfic muy original en donde encontraran una historia para nada común, un misterio gigantesco los envuelve ¿Qué paso con Paulina? ¿Por qué esos sueños recurrentes? ¡Danny, un fantasma! Si lees el primer ca...