En casa de Bennett las cosas no tornaban nada bien, pero sin duda alguna el engaño y la manipulación era el don de las Manson.
–Claro, de esa forma descubrimos lo de Paulina y Jack. –dijo este fingiendo.
–Sí, Estrella nos busco y nos lo conto todo, ella detesta a Vlad, lo odia con todo su corazón por haberse fijado en Paulina y no en ella.
–Gracias Samy, en un placer recordar todo esto contigo.
–Lo mismo digo Daniel.
Pobre iluso, la chica lo había engañado a su antojo, además, ¡A Danny no le gustaba que lo llamaran Daniel!
El timbre de la casa sonó, Vlad se preocupo...
–¿Quién..?
–De seguro son Tucker y Daniela. –dijo al abrirles...
–Hola chicos. –dijo Daniela entrando.
–Hola Sam, hola Danny que para nada se parece a...
–¡Tu padre! Jack Phantom. –dijo la chica fantasma salvándole el pellejo.
–Gracias por venir chicos. –dijo Sam mirándoles agradecida. –Como les dije en mi mensaje, Danny y yo queremos saber sobre el plan secreto que tiene Estrella para atrapar a Vlad, podrían contarnos.
–Haré algo mejor que eso Sam, te lo mostraré. –dijo buscando en su bolso y al voltear, le disparo una red con su arma de redes fantasmales.
–¿Qué haces Tucker? ¡Por qué me atrapas, soy tu amigo! –dijo este aún actuando.
–Por favor Vlad, en serio, ¿Pensaste que te había creído? –dijo tomando el arma que Tucker le había traído.
–Por favor Samy, Samy...
–Danny no me dice Samy, Samy. Idiota.
–Además que mal suena. –dijo Daniela al verlo repulsivo.
–Ok, me atraparon, pero no lo es todo. –dijo tratando de soltarse de la red, pero no podía.
–Olvide mencionar que la red en la que estás es mágica, no puedes salir de allí.
–Tuck tiene razón, no saldrás de allí hasta que llegue Estrella. –dijo transformándose en fantasma.
–Creó que a ustedes se les olvida algo, ¡Este no es mi cuerpo! –atravesó la pared hacia atrás mientras que Danny despertaba atrapado en la red.
–¡Qué! ¿Por qué estoy atrapado? ¿Sam por qué me apuntas con un arma? –pregunto confuso.
–Danny, ¿Eres tú?
–Sí, soy yo, pero, ¿Qué hago aquí? Sam, cuidado... –dijo al ver a Vlad salir desde el piso para atraparla, pero era muy tarde, él la tenía.
–No se les ocurra intentar acercarse, porque les juro que la mato como hice con Paulina. –dijo apuntando su rayo fantasmal hacia ella.
–¡Chicos deténganse! Temo tener que decirlo, pero, nos tiene en sus manos. –dijo Danny lamentándose de estar allí atrapado.
–Muy bien dicho Danny, si tu padre hubiese pensado igual, quizás ahora estaría vivo y no muerto como lo deje. –en ese momento, alguien le disparo por la espalda haciendo caer a Sam, quién fue atrapada por...
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom, el misterio de Paulina.
FanficDanny Phantom, el misterio de Paulina... Un fanfic muy original en donde encontraran una historia para nada común, un misterio gigantesco los envuelve ¿Qué paso con Paulina? ¿Por qué esos sueños recurrentes? ¡Danny, un fantasma! Si lees el primer ca...