Capítulo 8

68 9 0
                                    


Al día siguiente en casa de Bennett, este abría la puerta para salir a su auto, cuando esta entro irrumpiendo en su casa con velocidad...


−Sam no te vayas, necesito hablar contigo, es muy importante, se trata de Samantha.

−¿Qué le paso a mi hija? ¿Samantha esta bien, ella...

−Samantha esta bien, se trata de Paulina.

−¿Cómo que Paulina? ¿De qué hablas Pamela? ¡Por favor explícate! –dijo devolviendo su maletín al sofá.

−Conseguí esto en una de las gavetas de ropa de Sam, mírala y por favor no digas que no la reconoces, porque ambos sabemos que sí.


Al este tomarla...


−¡Es un trozo del traje favorito de Paulina! –dijo mirándola sorprendido y esta asintió. –No lo entiendo, ¿Qué hace Sam con esto? ¿De dónde la saco?

−No lo sé, pero créeme que quisiera preguntarle.

−¿Por qué no hacerlo? Hay que ir y hablar con ella...

−¿Qué vas a decirle? Hola hija quiero preguntarte de dónde sacaste este trozo de tela que pertenece al traje favorito de mi amiga muerta Paulina a la cual muy posiblemente asesinaron y... Ah, lo olvidaba, es prima de tu mamá. ¿Es eso lo que le vas a decir?

−No, por supuesto que no, pero...

−Es mejor que resolvamos esto a mi modo Sam, yo ocultare la tela de Sam y cuando ella la busque, le preguntare de dónde la obtuvo, ¿Te parece?

−Esta bien, manéjalo a tu modo. –estaba algo tenso.

−Ey, esto me preocupa a mí tanto como a ti, pero no hay que preocuparnos de más, ok. –dijo posando su mano sobre su brazo en señal de apoyo.

−Ok. –dijo mirándola con atención. –Yo ya tengo que irme a la universidad, ¿Si quieres puedo dejarte en tu taller?

−Acepto tu oferta, vamos. –ambos salieron de la casa para irse.



...


En la universidad, los 3 chicos se encontraban reunidos en la biblioteca listos para su reunión del club fantasma.


−¡Qué! ¿Tienes que estar jugando? –le miro esta confundida.

−No, es cierto, el contrincante de Paulina en las elecciones era Vlad Masters.

−¿Su prometido era su contrincante? –Danny estaba tan sorprendido como Sam.

−Sí, lo que a mi parecer hace este misterio más confuso. El contrincante en la elección era la mejor opción del: "Supuesto asesino de Paulina", pero Vlad era su prometido, no creó que él hubiese matado a su prometida, es decir; si quería que Paulina se retirara de la candidatura, tenia otras formas de convencerla, más románticas y menos sanguinarias.

−Es un buen punto, pero, ¿Cómo obtenemos más información?

−Podrías intentar volver a tomar el trozo del traje y averiguarlo.

−Lo deje en casa, lo siento.

−No hay problema, podemos intentar la cosa esa en donde ambos toman una foto y ven una visión.

Danny Phantom, el misterio de Paulina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora