Al día siguiente, en la universidad Masters Vlad, Valerie se encontraba en la oficina del director...
–¿Estás segura de lo que dices?
–Sí, escuche a Danny hablando con Daniela, le prometió ayudarla a descifrar quien asesino a sus padres: Paulina y Jack.
–¿Oíste esos dos nombres?
–Sí, los escuche. Danny dijo que iría con su amigo Tucker a casa del profesor Bennett.
–¿Sam los esta ayudando?
–Sí, pero no el padre, al parecer es la chica, creó que es novia de Danny o algo así, se la pasan discutiendo todo el día, me sorprendería si no tienen algo.
–Muy bien Valerie, gracias por la información, puedes retirarte.
–A tu orden padrino. –dijo saliendo.
Luego de cerrarse la puerta...
–Ni modo, me tocara resolver esto como sólo yo sé hacerlo, ¡Vlad Plasmius! –dijo transformándose en fantasma, se hizo invisible y al salir hacia el pasillo, la escucho.
Valerie hablaba con Estrella por tlfno, quizás decía más cosas de las que debería:
–Sí tía, me lo creyó todo, él piensa que Daniela es la hija de Paulina y de Jack, no volverá a sospechar de Danny, puedes quedarte tranquila, él estará a salvo. Sí, también le dije las tontearías esas que me dijiste sobre Tucker y Sam, aunque honestamente, yo sí creó que Danny y ella tienen algo, ¿No los viste ayer? Se miraban cada 10 segundos. Ok, me voy a buscar a Daniela para decirle que el plan funciono, adiós. –colgó y se fue.
Vlad se volvió visible y no pudo evitar decir:
–¿Quién lo diría? Traicionado por mis propias espías... De Estrella y Valerie me encargare luego, ahora de Danny Phantom, creó tener una buena idea para deshacerme de él, no sin antes, obtener la información que necesito y ya sé de quien la obtendré.
Vlad se hizo invisible de nuevo, ubico a Danny Phantom en la entrada de la universidad junto a Samantha y entró en él.
–Danny, ¿Estás bien? Te veo algo confundido, ¿Seguro que...
–Tranquila Samy linda, todo esta bien.
–¿Samy linda? Seguro qué todo esta bien contigo –le miraba confundida.
–Tienes razón, no lo estoy, es por Vlad y todo ese asunto de Paulina y Jack, no me siento cómodo con eso. –dijo fingiendo, quería averiguar que tanto sabía ella.
–Te entiendo, haber descubierto que tu padre es Jack Phantom no debe ser sencillo, aun hay cosas que no son fáciles de asimilar para mí.
–Sam, ¿Crees que podríamos ir a tu casa, a la de tu padre? Es que hay cosas que sigo sin entender sobre el plan que tenemos en contra de Vlad, por favor. –dijo rogando.
–Esta bien, pero sólo porque la clase de gimnasia me parece aburrida. Ahora transfórmate, no pienso caminar de vuelta.
–Claro, yo también puedo hacer eso. –dijo transformándose, otro secretito más que le revelaba la hija gótica de su mejor amigo.
Ambos se fueron volando a casa de Bennett, llegaron a esta y se sentaron en el sofá para conversar:
–Muy bien, ¿Qué es lo que no entiendes? –pregunto curiosa al verlo.
–Estoy consciente de que Valerie tiene que ir con Vlad y convencerlo de que yo no soy hijo de Jack y Paulina sino Daniela.
–De esa manera él fijara su atención en Daniela y todos estaremos atentos para vigilarla y atrapar a Vlad cuando este intente atacarla, ¿Qué es lo que no entiendes? –pregunto confusa.
–Vlad, ¿Qué haremos con él cuando lo atrapemos? –este le miro intrigado.
–Lo atraparemos en el termo cazafantasmas que tiene Tucker. –dijo poniéndose de pie para caminar un poco. –No entiendo porqué me preguntas eso cuando fuiste precisamente tú, quien dio la idea. –al voltear para verlo, este estaba parado frente a ella, fue cuando lo supo, esos ojos en color rojo, no eran los de Danny.
–Quería estar seguro de que tú lo entendías, mi hermosa Samy, Samy. –dijo besando su mano.
Fue cuando lo supo, nadie le decía Samy, Samy a excepción de una persona, ¡Vlad Masters! ¿Podría ser eso posible? Danny lo había mencionado antes, Vlad tenía poderes fantasmales al igual que él. Ya una vez Danny (Jack Phantom), había entrado en Vlad y lo había controlado, ¿Qué detenía a Masters de hacer lo mismo con Danny?
–Hay una cosa que no entiendo, supongo que es la misma que tú no entiendes. –La actuación había comenzado.
–A ver, ¿Qué será? –la miraba con atención.
–El plan secreto que Estrella tiene en contra de Vlad, no nos quiso decir nada al respecto ni a ti ni a mí, pero Tucker y Daniela, por el contrario... Sé que ellos saben algo, podría escribirles y decirles que vengan aquí, sé que Tuck no se resistirá a mis encantos, soy buena manipulándolo y lo sabes.
–De acuerdo, escríbeles, ¡Diles que no le digan nada de esto ni a Estrella ni a Valerie, no queremos que ellas piensen que no confiamos en ella!
–Cuenta con eso. –dijo escribiendo.
...
De regreso a la universidad...
Tucker se reunió de inmediato en la biblioteca con Valerie y Daniela para informales.
–¿Qué ocurre Tucker? ¿Por qué nos trajiste aquí? –preguntaba Daniela confundida.
–Sam me envió un mensaje: "Tuck, Vlad esta en el cuerpo de Danny, lo poseyó, por favor ven con Daniela e invéntense un cuento sobre el plan secreto de Estrella para detener a Vlad, dile a Valerie y a Estrella, y, por favor, cuéntale a mi papá."
–Esto es peligroso, de seguro Vlad nos descubrió... Ustedes vayan a casa de Sam y díganle a Vlad lo que ella les pidió, yo llamare a mi tía Estrella y buscare al profesor Bennett para avisarle.
–Vamos de inmediato. –dijo Daniela transformándose. –Rápido Tuck, sube a mi espalda. Podría ser muy peligroso dejar a Sam sola con ese tipo por mucho tiempo.
–De inmediato, ¡Ahora volemos! –dijo apuntando hacia el cielo.
–No presiones Tucker. –dijo elevándose con él.
–Tía Estrella tenemos un problema, Vlad nos descubrió, eclipso a Danny y esta en este momento con Samantha en su casa, ella nos aviso y pidió que te avisáramos a ti y a su papá. Ok, entiendo lo que dices, voy saliendo para allá. –dijo para salir corriendo a casa de Bennett.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom, el misterio de Paulina.
FanficDanny Phantom, el misterio de Paulina... Un fanfic muy original en donde encontraran una historia para nada común, un misterio gigantesco los envuelve ¿Qué paso con Paulina? ¿Por qué esos sueños recurrentes? ¡Danny, un fantasma! Si lees el primer ca...