Narrador.-
No podía estar más feliz de haber regresado a su rutina normal, de hecho, nunca había estado tan feliz de volver a ir a la escuela, aunque, en realidad ya no era exactamente la misma, era mejor que seguir atrapado en su cuarto de hospital, ahora ya no caminaba a la escuela con su mejor amigo, sino que su padre insistió en llevarlos diariamente en auto, podía ser un poco exagerado, ¿no?
Ah... y ahora tomaba medicinas cada mañana y su teléfono tenia permanentemente alarmas diarias, al menos no tenía que intentar recordarlo él solo. En la escuela, bueno, ¡había que haber algo bueno!, ahora ya no tiene que hacer deportes, aunque él sienta que están exagerando con eso.
No es como si se sintiera mal todo el tiempo, la medicina moderna ha logrado que pueda sentirse como normalmente lo haría... La mayor parte del tiempo. Como sea, tiene una medicina de emergencia, que espera no necesitar, aunque su papá dijo que durante el periodo de ajuste a las medicinas probablemente habrían un par de problemas.
Por otro lado, Goth ya no se separa de él la mayor parte del tiempo, en realidad eso no es un gran cambio, desde pequeños siempre están juntos, pero se sentía diferente, quizá... es que ahora Goth le sonríe más seguido, no es que antes no lo hiciera, pero siempre fue muy tímido y ahora es más como si siempre estuviera intentando animarlo, ¿se daría cuenta lo triste que estaba cuando se quedó solo en el hospital?, puede que fuera eso, tendría que darle algo como agradecimiento.
Por otro lado, debía volver a lo que hacía en ese momento, sostenía en sus manos su diario de dibujo, lo miraba fijamente. - Uhm...
-T-tú puedes Pal, estoy seguro que puedes. -Lo animaba el albino, ambos estaban esperando en el salón a que terminará la hora de deportes, Goth siempre fue débil físicamente así que podía saltarse la clase si quería.
Palette por otro lado... sentía mucho miedo, el recuerdo de no mover su mano seguía fresco en su memoria, sentía como si lo reviviera cada vez que la veía, y que eso volviera a pasar lo aterraba constantemente, incluso si tomaba sus medicinas, sentía que en cualquier momento a mitad del dibujo seria incapaz de volver a moverla.
Trago saliva y abrió el cuaderno, Goth le extendió un lápiz y comenzó un boceto. Los minutos pasaron y comenzó a esbozar una pequeña sonrisa, que a su amigo le robó una también, y por ese instante pareció que era un día como cualquier otro, y por ese instante se olvido que estaba enfermo.
Hasta que su mano comenzó a temblar y entonces fue todo su brazo, sus ojos se llenaron de terror en segundos que parecieron horas, aunque su amigo rápidamente le paso su medicina de emergencia.
Una vez se detuvo el temblor, comenzó a sollozar desconsolado, mientras Goth no pudo hacer más que abrazarlo.
ГГГ
Palabra del día: Diario
:c El Parkinson no es bonito, lectores míos, no lo es en lo absoluto.
Y por cierto, no tengo un motivo personal por el que elegí esta enfermedad (O sí es que de hecho tengo alguno, comencé a escribir esto hace 2 años y recuerdo muy vagamente como se me ocurrieron las cosas) pero aún así, estoy dando lo mejor de mi para que sea lo suficientemente realista y, si de hecho alguien, tiene alguna cercanía con la enfermedad y cree que he cometido un error, le agradeceré que me lo informe e intentaré corregirlo tan rápido como me sea posible.
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Poth)
RandomGracias, te lo agradezco de todo corazón uno que será siempre tuyo. ¤Solo me pertenece la historia ¤Esto es parte de un reto ¤Capítulos cortos ¤Contenido angst ¤Final triste anticipado ¤Lo digo enserio, si no quieres llorar vete.