Narrador.-
Palette miraba por la ventana en su aburrimiento, tenía algo de sueño, pero no perdería el día durmiendo, incluso si se desveló toda la noche en una llamada ayudando a Goth con sus estudios para su examen de ingreso, que era hoy por lo que no lo vería, con todo el tiempo que había pasado en el hospital, había llegado a saber muchas cosas de medicina, eso era lo único positivo que se le ocurría en realidad, al menos podía ayudar a su persona favorita a estudiar.
Había pensando en comenzar a meditar como una enfermera le dijo o tal vez jugaría con Gothy, el peluche, eso pensaba hasta que escuchó la puerta abrirse, era su papá... El otro, Ink, técnicamente ya no es su padre, pero para él siempre lo sería, incluso consideraba a Paper Jam tanto como su hermano como a Lux, aunque a él no lo ve mucho porque es un poco... Amargado, Grad es más amable de todas formas, solo no se lo digan a Pj, ¿vale?, da miedo cuando se enoja. -¿Cómo te sientes hoy?
-Estoy bien. - Dijo con una sonrisa, apenas había tenido síntomas, aunque podía ser simplemente porque estaba demasiado cansado para darse cuenta, así que en realidad, era más como una mentira. Su padre suspiró. - Tú dices eso, pero tienes unas ojeras del tamaño de una manzana.
-¿Eh? ¿Enserio? - Palette se giró a la otra pared, comprobó en el espejo que su padre tenía razón, río mientras se rascaba la cabeza, no se arrepentía de nada. -¿Seguro que te sientes bien, Pal?
-¡Estoy bien, estoy bien! ¡Sólo me desvele hablando con Gothy!
-¿El peluche o la persona? - Preguntó en broma mientras se sentaba al lado suyo, con una gran sonrisa que hacía obvio como era una broma, Palette río. -¡La persona!
Ink suspiró, alzando los hombros, con su sonrisa suavizándose un poco, pero aun era una broma, ¿no? - Amor joven, supongo.
Entonces Palette lo miró fijamente, Ink le devolvió la mirada extrañado. -¿Qué...?
-Ah, ya sabes, ¿cómo le llamaban...? ¿Fase de la luna de miel? - Dijo divagando, su padre siempre tuvo mala memoria, pero no era al termino a lo que se refería. - No, digo, ¿qué?, no intentas decir que nosotros...
Apenas entonces Ink pareció notar de donde venía la confusión. - ¿Eh? ¿Qué no estaban saliendo?
Su mente se quedó en blanco, entre confusión, vergüenza y algo de tristeza su rostro explotó en color al momento de la afirmación y avergonzadamente intento negar la pregunto. - ¡N-no, no, nosotros no-! Él no- aunque sea- no, no, ¡n-no!
-Dream y Reaper habían dicho que... - Murmuraba hasta que se dio cuenta de la reacción del joven, entonces comenzó a reír, Ink pensó en lo poco perceptivo que era.
El problema sin embargo, no era que Palette no se hubiera dado cuenta de sus sentimientos, o los de su mejor amigo, el problema no era que estuviera avergonzado, el problema no era que no supiera que hacer.
El problema era, precisamente que lo sabía.
El problema era que, no sabía si agradecer porque los compartieran o lamentarse por ello.
|||
Palabra del día: Blanco
Y aquí ya pasaron varios años, es el ultimo time-skip grande, lo prometo
Ink casi no había aparecido, así que aquí esta(?
18/03/2024
Cambie los sentimientos de Palette de un "es que no sé da cuenta" a un "lo sabe y le duele" porque creo que queda mejor con el libro(?)Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Poth)
RandomGracias, te lo agradezco de todo corazón uno que será siempre tuyo. ¤Solo me pertenece la historia ¤Esto es parte de un reto ¤Capítulos cortos ¤Contenido angst ¤Final triste anticipado ¤Lo digo enserio, si no quieres llorar vete.