Narrador.-
Le realizaron el chequeo de siempre, el mismo proceso que es todas las veces. Entonces, espero afuera mientras el doctor hablaba con su padre, eso siempre era así, igual que cada mes, igual que cada año.
Miro alrededor de la oficina, como solía hacer ya que no había nada más en que ocupar su mente, era un lugar en colores monótonos de blanco y gris, apenas coloreado por un par de macetas con flores, no había nada especial en el lugar. Como siempre, todo tomaba su tiempo y como siempre se perdió en sus pensamientos, era de hecho cierto, que estaba perdiendo tiempo, sabia que el doctor no lo dejaría ir, porque es demasiado peligroso y, principalmente, por algunos de los efectos secundarios de las medicinas. Él lo sabia, entonces, no encontraba punto en estar allí, perdiendo parte del poco tiempo que tiene, pero tampoco es como si tuviera algo que quisiera hacer con ese tiempo, mucha gente grande tampoco sabe que hacer y no es como si él a sus quince años lo fuera a saber tampoco.
Porque eso era verdad, no tiene mucho tiempo, aunque tampoco le importa mucho, ni siquiera piensa demasiado a futuro, ¿para que hacerlo?, lo más probable es que no viva lo suficiente.
Antes... Él quería ser pintor, quería ser un artista igual que su padre, pero ahora apenas toca sus instrumentos de arte, porque apenas tiene uno en la mano siente como tiembla y tiene miedo de no saber si es por él mismo o si necesita tomar su medicina de nuevo.
Sus pensamientos se interrumpieron por el ruido de la puerta abriéndose, dirigió la mirada a su padre y él le dio una sonrisa, ambos volvieron al auto.
Escucho a su padre suspirar antes de preguntarle algo, debía ser algo difícil otra vez. - Palette... ¿Te gustaría tener una mascota?
Los ojos del joven se iluminaron como estrellas, como no había pasado en mucho tiempo, probablemente porque la pregunta lo tomó desprevenido, de hecho, ni siquiera estaba seguro de que no se lo hubiera imaginado. - ¿L-lo dices enserio papá?
Dream asintió, sin apartar la mirada del camino. - El doctor dijo... Que podría ser bueno para ti y qué si realmente funciona... Podrías ser capaz de ir al festival.
El rostro de Palette brillaba tanto de felicidad, que Dream tuvo que contener las ganas de llorar, hacia tanto tiempo que no lo veía tan feliz...
Se mordió el labio y miro al camino, mientras escuchaba a su hijo pensar en como podría llamar al animal, además de divagar entre perros, peces y gatos. Enserio esperaba que funcionará y que eso pudiera devolverle la alegría a su niño, porque los resultados que dio el psicólogo lo preocupaban de sobremanera.ГГГГ
Palabra del día: Mascota
Hice la investigación apropiada para esto, y sí, las personas con Parkinson pueden tener animales de terapia, en el caso de Palette es principalmente emocional, como ya leyeron, pero cumplen otras funciones también.
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Poth)
RandomGracias, te lo agradezco de todo corazón uno que será siempre tuyo. ¤Solo me pertenece la historia ¤Esto es parte de un reto ¤Capítulos cortos ¤Contenido angst ¤Final triste anticipado ¤Lo digo enserio, si no quieres llorar vete.