Narrador.-
Goth miraba el reloj en su muñeca con insistencia, no ayudaba que ya sabia todo lo que el profesor intentaba explicar, además la escuela se había vuelto agotadoramente más aburrida desde que Palette ya no iba, tenía más amigos, eso era cierto, pero saber lo mucho que Palette odia estar en el hospital no lo dejaba tranquilizarse. Intento no pensar en ello volteando a ver a otro lado, vio a Blueberry garabateando en la cara de Faith, y a otros de sus compañeros que tampoco prestaban atención.
Suspiró una ultima vez antes de que el timbre por fin sonará, por lo que comenzó a recoger sus cosas rápidamente, la voz de Blue lo llamó por un momento. - Hey Goth.
-¿Qué pasa? -Preguntó mientras se colocaba la mochila, a estas alturas, ya tenía un buen record en guardar sus cosas. -¿Vendrás a la fiesta de cumpleaños de Faith?
Goth desvío la mirada sin responder, ni siquiera necesitaba pensar su respuesta, ya que su tiempo se dividía en estudiar y ver a Palette, a veces las dos al mismo tiempo, ¿era sano?, probablemente no, pero era lo que lo hacía feliz, así que no iba a pensar demasiado en ello. Blue suspiró. - Me lo imaginaba, amigo, sé que has estado enamorado de Palette desde... ¿siempre?, pero...
Goth lo miró conflictuado, sabía que quería decir, pero eso no significaba que le gustase, quizá por eso la mirada de Blue se veía tan compasiva. - ....No, olvídalo, ¡buena suerte hoy!
Le animó antes de irse, Goth sabia lo que iba a decirle, en el fondo, lo sabía, pero no era algo que quisiera admitir.
Aunque él ha estado enamorado de Palette desde hace años, nunca ha podido saber si ese sentimiento podría ser recíproco y eso es algo que lo asusta un poco, sabia que Blue se refería a si valía la pena todo lo que hacia por él, pero Goth estaba bastante seguro de ello, incluso si Palette nunca sabia de sus sentimientos, para él era suficiente con verlo todos los días.
Eso pensaba cuando abrió la puerta de su habitación, Palette lo recibió con una expresión de sorpresa, como si lo hubiera interrumpido en algo, lo vio negar con la cabeza y darle una sonrisa. -¡Hola Gothy!
||||
Palabra del día: Fiesta
Bueno, decidí dar un poco de contexto a la vida de Goth ahora, además no lo dije, pero esto es como dos meses después del festival.
Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Poth)
RandomGracias, te lo agradezco de todo corazón uno que será siempre tuyo. ¤Solo me pertenece la historia ¤Esto es parte de un reto ¤Capítulos cortos ¤Contenido angst ¤Final triste anticipado ¤Lo digo enserio, si no quieres llorar vete.