Capítulo 7

112 21 15
                                    

Narrador.-

La ciudad se veía como cada año, igual que el año en que lo diagnosticaron, igual que el pasado, igual que siempre era en esas fechas en realidad, se veía animada y brillante, como todos los años, cuando era más pequeño, adoraba ir con sus padres a ver los fuegos artificiales, a jugar en los puestos y comer todos los dulces que pudiera.

Claro, eso seguiría siendo así si no fuera porque desde que lo diagnosticaron la vida le dijo jodete, esos últimos tres años había sido simplemente incapaz de poder ir al festival, el doctor siempre decía que no era una buena idea y al final sólo se limitaba a ver los fuegos artificiales desde su ventana, generalmente en compañía de su mejor amigo, quien siempre se quedaba con él por algún motivo que seguía sin entender, claro, le agradecía la compañía pero eso no quitaba que lo pusiera un poco triste pensar que quizá no iba para no hacerlo sentir mal.

Goth sacrificaba demasiadas cosas por él a veces, aunque le decía que no lo hiciera.

De todas formas, al día siguiente siempre vendrían sus padres, le traerían algo del festival, generalmente dulces, y él diría que con eso bastaba, por más que fuera una mentira, se había vuelto bueno en mentir últimamente, aunque sabía que eso no era algo exactamente bueno.

Escuchó a alguien tocar la puerta, lo cual lo saco de sus pensamientos. - ¿Quién es?

Escuchó desde el otro lado, la voz de su hermana adoptiva. - ¡Lux! ¿puedo pasar?

 Su hermana menor tenia siete años, su papá y el señor Cross la habían adoptado cuando ella tenía cinco, y aunque no pueda parecerlo, a él le alegraba mucho tener una hermanita, sabia que así, el inevitable día que se fuera, su papá no estaría solo, además realmente la quería mucho, ella es una niña muy buena, además de muy talentosa, por más que a ella le avergüence cuando presume lo bien que baila, ¡enserio que lo hace muy bien! - ¿Cómo te sientes hoy?

Le dio una sonrisa a la niña, la misma que le daba todos los días, una practicada especialmente para que no notase nada, aunque esa mañana se había sentido como si no tuviera ganas de levantarse en lo absoluto.- Estoy mejor que otros días. 

Afirmó, con palabras tan practicadas como su sonrisa, estaba incluso un poco peor que siempre, pero una de las pocas cosas que le levanta el animó es ver la sonrisa de su hermanita, la cual ella mostró como reacción inmediata. - ¡¿Enserio?!

Palette asintió gentilmente. - Oh, papá dijo que te llamará, es hora de ir con el doctor. 

Le dijo alegremente, el joven era consciente de eso, pero este año no tenia la esperanza de poder ir al festival tampoco. Se levantó con cuidado de la silla que tenia enfrente de la ventana, antes le gustaba sentarse allí a dibujar lo que veía por la ventana, pero hace tiempo que no intenta hacerlo.

Su hermana lo tomó del brazo y ambos salieron de la habitación.

ГГГ
Palabra del día: Ciudad

¿Por qué Lux?, no lo sé simplemente sentí que era una buena idea, bueno, eso decían mis notas sobre esta historia.

Sí... Palette ya acepto que se va a morir, lo cual es triste, pero tampoco quería hacer tanto drama, eso viene después.

Edit: 18/03/2024

Arav haciendo foreshadow chan chan chaaaaan

Bye, bye!

Gracias (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora