Capítulo 13

78 14 4
                                    

Narrador.-

-¿Eh? ¿Estás aprendiendo a preparar comida? - Preguntó un sorprendido Palette mientras buscaba por la plataforma la película que querían ver, Goth asintió intentando pensar en alguna de la que hubiera oído recientemente y fuera buena, nada lo convencía en realidad. - No exactamente... S-son sólo postres.

-Espera... ¿Los postres no son comida? - Cuestionó con la misma inocencia de un niño que seria capaz de creer que no lo eran, quizá porque él es así o quizá por lo mucho que confía en Goth, aunque el albino sabía que más bien estaba bromeando. - N-no quise decir eso, sí son comida...

Palette rio divertido, con una sonrisa más genuina que antes, Goth había notado que sonreía de manera más... ¿Real? Desde que tenia a Latte, quizá le haría algo al perrito para agradecerle. - ¡Oh! ¿Crees que podría probar algo de lo que hagas?

Una rápida imagen mental de un sonriente Palette rodeado de postres le dio un rubor en la cara al, ya de por si, avergonzado Goth. - B-bueno... Si... Si salen bien te traeré algo...

Latte ladro mientras se acostaba al lado de su dueño. - ¿Y a Latte también? 

Le preguntó con su sonrisa inocente el en el rostro.- Sí, a Latte también.

Vio a el rubio celebrar, y por un momento, deseo con todo su corazón que todos sus días fueran como ese. 

ГГГГ

Palabra del día: Comida

Ahhh, al fin algo que no es angst, uhhh

Como dije, los capítulos de Goth son más felices, irónicamente-

Latte es un buen perro, Latte se merece todos los postres¿

Bye, bye!

Gracias (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora