Narrador.-
Era 14 de febrero y Palette miraba al techo fijamente, intentando sacarse de la cabeza las palabras de su padre respecto a su situación con su mejor amigo, la mayor parte del tiempo intentaba no pensar en ello, porqué sabía que Goth compartía esos sentimientos, luego de pensar en ello por si mismo se hacia bastante obvio. No era nada de eso lo que lo hacía preocupar o sentir mal.
Era... Literalmente él mismo, levanto su mano y la miró fijamente, ¿servía de algo contarle a Goth?, no sentía que lo hiciera, y sentía que nunca debía hacerlo, ¿por qué atarlo a alguien con limite de tiempo?, no quería hacerle eso precisamente por lo mucho que lo quería, preferiría que Goth estuviera con alguien más, alguien que no fuera a inevitablemente irse mucho tiempo antes que él, alguien con quien pueda tener una vida completa, no sólo la mitad que a él le queda, de hecho, probablemente no es ni la mitad.
Para su suerte o desgracia, Lux entro por la puerta. -¿Pally?
-¿Qué ocurre?
-¿Puedo hacerte una pregunta? -Cuestionó la chica, Palette se sentó en su cama y le sonrió asintiendo, una sonrisa como las que siempre le daba, una que le ocultaba todo el dolor. - ¡Gracias! Esto... ¿Alguna vez has sentido que no mereces ser feliz...?
El rubio la miro extrañado, era una pregunta curiosa ante todo, no era el tipo de cosa que esperaba de ella. - Yo...
Entonces, recordó lo que estaba pensando antes, ¿no decirle nunca a Goth seria no merecer ser feliz...? Incluso si eso significaba que Goth sufriría más tarde... aun así, negarse a si mismo ser feliz para dejar a la persona que más quería serlo le parecía lo único adecuado, estaba bien si seguían como hasta ahora, ¿verdad? - No... No estoy seguro, Lux, la... Felicidad significa muchas cosas, y depende del contexto.
-Ya veo... Entonces, ¿si me como las galletas de Papá estaría bien o mal? - Le pregunto con cara de incredulidad, Palette, que hace un momento pensaba las cosas seriamente, comenzó a reír ante la pregunta de su hermana, y le revolvió el cabello. -¡Lux! ¡Sabes que no puedes comer más de las que papá te da!
-¡Pero es que me gustan mucho!
||||
Palabra del día: Techo
Amé a Lux, jaja.
Btw, estamos cerca del final, muy, muy cerca
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Poth)
RandomGracias, te lo agradezco de todo corazón uno que será siempre tuyo. ¤Solo me pertenece la historia ¤Esto es parte de un reto ¤Capítulos cortos ¤Contenido angst ¤Final triste anticipado ¤Lo digo enserio, si no quieres llorar vete.