Palabra del día: Huella
Narrador. -
La mañana apenas se estaba asomando, y era el sonido del viento entrando por la ventana lo que hacía que un joven de ojos de brillantes se levantara de cama, talló sus ojos con algo de sueño y soltó un bostezo mientras esbozaba una sonrisa, como usualmente hacía, se levantó de la cama casi de un salto, aunque un pequeño mareo por levantarse tan rápido lo desestabilizo, pero al menos no se sentía tembloroso como le había pasado a veces en los últimos días, Palette seguía creyendo que era un efecto secundario de haber tenido un resfriado la otra semana. Se sacudió el mal presentimiento de encima y fue al balcón de su cuarto moviendo las cortinas, aunque él se encontrará feliz, el día le decía lo contrario, estaba lloviendo como era usual en la temporada y sintió el frío recorrer todos sus huesos junto con un escalofrío, por lo que volvió a cerrar las cortinas.
Se apresuró a vestirse para evitar sentir frío, su ropa usual, y con el frío no le podía faltar su bufanda, aunque la usaba incluso si hacían 40°, como fuera, hoy más que otros días la necesitaba, aun así, al mirarse al espejo sintió como algo le faltaba, ¿qué era...?
- ¡Claro! - Soltó una pequeña risa, se agacho y de su cajón sacó su gorra, no podía faltarle, pero quizá había heredado algo de lo olvidadizo de su papá.
Bajo las escalares con su muy reconocible alegría, abajo estaba su "papi" como él lo llamaba de cariño, quien le preparaba el desayuno. - ¡Buenos días!
- Oh, ¡Buenos días, Palette! - Respondió Dream con la misma energía, mientras le dejaba un café en la mesa junto a un plato con algo de comida, su papá era un gran cocinero, y por eso le gustaba mucho el desayuno, ¿qué mejor que levantarse con comida rica?, pocas cosas le ganaban a eso en realidad. - ¡Gracias!
Siempre le agradecía con una sonrisa, porque según su papi, eso era la mejor recompensa de su día. Hablaron un poco mientras, terminaba su desayuno y Dream no pudo evitar reír al verlo dejar una huella de sus dedos en la taza por distraerse y haber metido la mano en la bolsa de harina.
Dream seguía riendo cuando su hijo finalmente se levantó a limpiar su taza, y honestamente, Palette tampoco podía evitar reír, porque honestamente, la forma de sus huellas parecía la de un fantasma, al menos...
Hasta que sintió como un escalofrío recorría su cuerpo, sintió que sus piernas... no podía sentir sus piernas. - ¿Eh?
Intentó dar un paso, para agarrarse de la mesa, pero fue inútil, porque apenas lo intentó su cuerpo cayó por su propio peso antes de que pudiera agarrarse de algo, sintió que su sangre se congelaba mientras caía directamente al frío suelo, el impacto debía haberlo golpeado muy fuerte porque lo último que escuchó fue la aterrada voz de su padre llamándolo. - ¡¿Palette?!
|||
Edit: 25/07/2023
Edité un poco para mejor la narración, nada especial :D
Editado: 18/03/2024
Edición más grande :D
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Poth)
RandomGracias, te lo agradezco de todo corazón uno que será siempre tuyo. ¤Solo me pertenece la historia ¤Esto es parte de un reto ¤Capítulos cortos ¤Contenido angst ¤Final triste anticipado ¤Lo digo enserio, si no quieres llorar vete.