Capítulo 19

79 13 5
                                    

Narrador.-

-¡Creo que este se parece a Latte! - Le dijo enseñándole el otro peluche, era del mismo color que Latte, eso era cierto, también tenía un pañuelo amarillo con... ¿Manchas de pintura?, entonces se dio cuenta que el perrito sostenía un pincel en su pata y que tenía una boina blanca que también tenia pintura, la verdad le encontraba cierto parecido a Palette. Sonrío inconscientemente. - ¿Cuál te gusta más Gothy?

La pregunta lo sorprendió un poco, quizá por eso respondió sin pensar, porque con que solo la palabra le viniera a la mente había un rostro claro en su cabeza. -El perrito...

-¡Puedes tenerlo! - Le respondió, y apenas entonces Goth se dio cuenta de la pregunta, había respondido sin querer porque el peluche le recordaba a Palette. -¡Ah, ¿s-seguro?!

Palette asintió y le dio al perrito mientras tomaba al gato, entonces le tomo la mano y ambos siguieron caminando, mientras el albino intentaba no pensar en el hecho de que su agarre se sentía fuerte, como si no quisiera soltarlo, no, no, no, puede pensar en eso más tarde cuando este solo en su habitación y pueda ahogar un grito en su almohada. - ¿Está bien si lo llamo Gothy?

-¿Eh?

-¡Al gatito!

-C-claro, ¿puedo... Puedo llamar al mio Pally?

-¡Por supuesto! -Afirmó sonriendo, Goth le devolvió la sonrisa y caminaron un poco más hasta que se encontraron con el padre de Palette, quien tenía al lado a su hermana. - ¿Está todo bien?

Ambos asintieron, mientras le mostraban sus nuevos peluches con una sonrisa, una que ella correspondió.

-¡Para ti! - Exclamó Lux con una sonrisa, dándoles a ambos un llavero de un pollito, no pudieron evitar reír.

Aquella noche se había convertido en un momento que ambos deseaban nunca terminara, pero para su desgracia los deseos no se cumplen y a Goth le quedó muy claro cuando en unos pocos segundos Palette comenzó a temblar y cayó al suelo, paso de un momento a otro, tan rápido que en un parpadeo había perdido conciencia de lo que ocurría, hasta que lo vio golpeándose la cabeza con una roca que estaba al lado del camino, probablemente perdiendo la conciencia por el impacto.

¿No podía, aunque fuera por hoy, la sombra de la muerte dejarlos tranquilos?

|||

Palabra del día: Muerte

Quiero recordarles que yo no hice las palabras de este reto :c

Se viene la parte más angst, lo siento mucho :c

Edit: 18/03/2024
EN REALIDAD NO LO SIENTO, MUAJAJAJJAA

Bye, bye...

Gracias (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora