Capítulo 10

92 19 9
                                    

Narrador.-

Palette rara vez salía de casa para algo que no fuera la escuela o los chequeos, así que cuando su padre dijo que irían a recoger a su mascota él estaba ciertamente emocionado, tanto así que lo convenció de poder invitar a su mejor amigo, ¡después de todo Gothy tenía que estar con él en un día tan importante! 

-¡Gothy, Gothy! - Exclamó cuando su amigo vino a verlo ese día, ¡seguro que no se esperaba la noticia que estaba por darle! - ¿Q-Qué ocurre, Pal?

-¡Papá dijo que voy a tener una mascota y que podremos ir por él! - Afirmó emocionado, tomando de las manos a su mejor amigo, a quien se le coloreo fuertemente la cara, ¡sí, definitivamente lo había sorprendido, genial! - ¡Qué... bien!

-¿Te gustaría venir conmigo, Gothy? - Pregunto alegremente, sin prestar atención a la avergonzada cara del contrario, estaba acostumbrado a verlo con esa expresión, después de todo Goth era una persona muy tímida, pero esa era su parte favorita de él, ¡era adorable! - Ah... C-claro, pero, ¿por... por qué yo?

-¡Eres una persona muy importante para mi, después de todo! - Le dijo, haciendo que él color en el rostro del contrario se intensificará aún más, parecía un pequeño tomate. Gothy era su pequeño tomate. - Oh... oooh...

Cuando llego el día, hicieron un viaje de media hora por carretera, hasta que llegaron a un campo, donde una gran casa de madera era su destino. Esta estaba rodeada de flores de hermosos colores, y arboles de los cuales caían hojas en un paisaje como de pintura, además entre los campos de las mismas podía ver a algunos perros jugando, por eso no pudo evitar sonreír.

Cuando entraron, fueron recibidos por alegres ladridos, que inmediatamente se dirigieron a Palette, tratando de llamar su atención, ¡había tantos perritos! 

-Bueno... Dicen que los animales saben cuando alguien esta mal... - Susurró Goth para si mismo, mientras el padre del su mejor amigo hablaba con una de las encargadas del lugar.

ГГГГ

Palabra del día: Flores

¿Qué tipo de mascota creen que tenga Palette?

¿Un gato?

¿Un perro?

¿Un hámster?

Bye, bye!

Gracias (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora