Capítulo 24

82 15 6
                                    

Narrador.-

Palette miraba a la puerta fijamente, se sentía nervioso, no había intentando dibujar desde hace mucho tiempo, ni siquiera estaba seguro de si aún recordaba como hacerlo, pero aún así se lo había pedido a su papá, no estaba seguro de nada, bueno eso era mentira, siempre tenía en claro que no le quedaba tanto tiempo y por eso estaba haciendo esto.

Miraba sus manos fijamente, la ultima vez que lo había intentando sus manos comenzaron a temblar y fue incapaz de hacer nada al respecto, la ultima vez... Sólo de recordarlo tenía que volviera a pasar, en realidad en general odiaba hacer cosas con sus manos, siempre temía que no pudiera hacer nada respecto al temblor o que directamente dejara de sentir su mano, estaba aterrado ante esas posibilidades, no se diga más de intentar caminar, aunque lo hace porque debe, desde lo que paso en el festival cada paso se siente como caminar en la cuerda floja.

Y aún así decidió lo que decidió, porque cada día recuerda  algo; no le queda mucho tiempo.

Lo tenía siempre en claro, pero, si había algo que tenía que hacer, era decírselo a Goth, decirle algo que le debía, por haber estado todo este tiempo con él, aún ahora.

Siempre supo que el día que no pudiera salir del hospital seria el día que la cuenta atrás final comenzaría y ese día había sido hace ya varios años, al menos eso sentía. Aún si de vez en cuando volvía a casa, acompañado de personal médico, le tomaba apenas como mucho poco más de un mes para volver a estar en el hospital, generalmente porque tenía recaídas. Suspiró mientras tomaba sujetaba su propia mano al sentirla temblar, sin embargo la sensación no paro y en poco tiempo dejo de sentirla, ¿qué hora...?

Había olvidado su medicina y sintió el pánico formarse en él nuevamente.

|||

Palabra del día: Puerta

Sí... Lo siento mucho, como sea... ¿Ya vieron el capitulo en que vamos?, el sufrimiento terminara pronto, el suyo y el de Palette.

Bye, bye...

Gracias (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora