Capítulo 16

86 16 9
                                    

Narrador.-

Había pasado alrededor de una semana desde que recibieron el huevo y ahora estaban en pánico, porque por algún motivo tenia una grieta. Los dos miraban fijamente a "Pastel" intentando contener los gritos que definitivamente querían soltar, así que los mantuvieron internamente. Ambos estaban en casa del de parche y Geno entro en la habitación. - ¿Pasa algo?

Los dos se giraron apunto de llorar. - ¡Nuestro hijo tiene una grieta! 

 Exclamó Goth claramente en pánico y al borde del llanto mientras Palette asentía rápidamente, Geno los miro incrédulo y después se giró al huevo, sólo para ver como comenzaba a resquebrajarse más. - Eh...

Entonces antes de que los padres pudieran siquiera espantarse, un pollito emergió del huevo. Goth y Palette lloraron histéricamente mientras Geno no sabia que hacer, no, enserio, ¿qué les dices?, ¿felicidades?, ¿ahora era abuelo de un pollito?

- Debido a que, por alguna razón ustedes dos consiguieron que este huevo se incubara pasan exentos de examen. - Afirmó su maestro, aun confundido porque no tenía idea como habían logrado que un huevo supuestamente infertil y de ninguna manera bajo las condiciones adecuadas eclosionara.

Ese lunes cuando fueron a la escuela con el pollito en manos, nadie era capaz de creer semejante logro, pero el maestro había examinado el cascarón y podía confirmar que decían la verdad, lo cual no hacía que tuviera sentido, pero la naturaleza no tenía sentido a veces.

Pastel conservaba su Gorrito y bufanda, en un inicio también dormía sobre su antigua manta, al menos hasta que sus pequeñas garritas comenzaron a destruirla. En realidad ninguno de los dos sabia que hacer, pero no estaban dispuestos a abandonar a "su hijo" por lo que construyeron entre los dos una pequeña estancia donde el pollito podía vivir en paz.

Latte vigilaba animadamente la residencia del pollito, aunque este intentara picarlo a veces.

ГГГ

Palabra del día: Vida

So... Pollito.

pOllItO

Edit: 18/03/2024

... POLLITOOOOOOO

Bye, bye!

Gracias (Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora