Narra Poppy:
Han pasado unos cuantos días, por lo que Zuki me informo, Ramón regresa esta tarde y no puedo esperar, llevamos juntos poco tiempo y ya extraño su compañía en la habitación, me alegra mucho que vuelva.
—Espero que ese desgraciado me haya traído algo de recuerdo—Lo negaba, pero Barb también estaba feliz de que regresara.
—Han pasado días, creo que es un buen momento para que hablen sobre lo de la habitación—opine.
—O...para que ustedes hablen de los sobrinos que me darán.
—¡Chicas! ¡El señor Timberlake ya volvió! —Exclamó Wani entrando, mi corazón de inmediato se aceleró, producto de mi entusiasmo, estoy muy emocionada, estos días sin él han sido interminables y dolorosos, las pesadillas continuaron, y realmente lo necesito ya, yo y Barbara bajamos las escaleras hasta la entrada, bueno yo quizás corrí, justamente cuando suki le abría la puerta a Ramón para entrar y tomaba su abrigo, mi sonrisa casi no cabía en mi rostro, estaba por abalanzarme para abrazarlo hasta que noté...que no venía solo.
Una mujer de unos 20 y tantos años entro junto a él, vestida con un vestido que además traía una pequeña moño en el cuello y no era tan pomposo como los demás que he visto, también llevaba un mini sombrero en su cabello largo y rizado, en general era una mujer joven y hermosa, que mi querido Ramón estaba tomando de la mano para ayudarla a entrar, por alguna razón mi estomago esta ardiendo—Oh, gracias—Dijo la dama y dejo su abrigo en mis manos mientras seguía mirando a los alrededores de la mansión.
—A-a...—Intente decir algo, pero solo podía fruncir levemente el ceño de colera, su presencia me fastidia, esto es raro.
—Oh, no, no, creo que no las presente, Poppy, ella es Beverly Birds, la mano derecha de la reina Esencia y el rey Quincy, vino hasta aquí para oficiar algunos documentos que debo firmar, Beverly, ella es Amapola Kendrick o Poppy, es mi protegida—Explico el azul, si, la "protegida" con la que te acostaste y que es prácticamente tu pareja.
—Ouw, cuanto lo siento, te confundí con una sirvienta jaja—Esa risita pretenciosa me enfada, ¿Qué diablos me ocurre?
—Lamento no haberte saludado, podemos hablar después ¿Sí?, tengo que trabajar, acompáñeme señorita Birds.
—Voy detrás de usted señor Timberlake—Ambos se fueron a la oficina con normalidad, y yo solo me quedo observándolos, estrangulando a esa chica con la mirada y con las mejillas rojas de la rabia, apenas me hizo caso, estos días me imagine que nos reuniríamos amorosamente, pero no, regresa con una dama de su mismo estatus y me deja de lado, me gire dispuesta a irme del salón, no sin antes dejar ese maldito abrigo en las manos de Wani, que solo miraba la escena atónita.
—Pero...¿Qué quiere que haga con el señorita Kendrick? —Me pregunto al celeste refiriéndose al saco, yo seguí caminando.
—Llénalo de estiércol y regrésaselo.
Jamás me había sentido así, tan enojada, y ni siquiera se porque pienso tan mal e Beverly, acabo de conocerla y no hemos intercambiado más de una oración, creo que esto es lo que llaman celos.
Fui directo al cuarto de Ramón, que ahora era el mío también, estuve esperándolo aquí todo su viaje, echándolo de menos, llorando, mientras él estaba haciendo quien sabe que, con ella, no quiero desconfiar ni ser tan paranoica pero simplemente no puedo evitarlo, me siento terriblemente intimidada ahora.
Pase un rato dando vueltas en círculos por la habitación, intentando contenerme de no ir a reclamarles nada, sin embargo pronto toda mi furia se convirtió en miedo y tristeza, oh por Dios, no hay pruebas, pero...si de verdad hay algo entre ellos, ¿eso que significaría para mí?, por un lado sería muy doloroso, el señor Timberlake, ya paso de ser un dueño para mí, y también paso de ser un amigo y un mejor amigo, lo amo, él me ayudo, cuido y protegió todo este tiempo, no se como pude vivir tanto tiempo sus ojos azul marino, su sonrisa, sus brazo cariñosos y todo su amor, perderlo me devastaría, y si de verdad pasaba probablemente terminaría abandonada otra vez, quien sabe, tal vez me echaría y sería obligada a ser de nuevo una esc...Dios, no puedo imaginármelo, todo mi progreso, mi futuro tanto como persona como con Ramón se esfumaría, y aún así...logro entenderlo; yo no soy como la señorita Birds, no tengo un trabajo admirable, ni una fortuna desmesurada ni mucho menos una belleza cautivadora, no merezco a alguien como Timberlake, no he sido más que una piedra en su zapato, un simple estorbo que le roba dinero y tiempo y que solo le ha causado preocupación, me siento culpable, él tiene una gran vida y un futuro maravilloso, no tiene porque estar atado a mi y a mis problemas, no debo estar aquí, es obvio que él estaría mucho mejor si me fuera.
La simple idea me partía él corazón, y sin notarlo las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no soy nada, quizás jamás signifique tanto para Ramón de todos modos, ¿a quien quiero engañar?, nunca lograre ser lo que esta sociedad quiere, nunca seré una mujer respetable, nunca seré ideal para Ramón, nunca seré más que la niñita asustada con miedo a los caballos y a los látigos, nunca seré más que una esclava...¿Por qué intentar reescribir lo que esta tallado en mis huesos?
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
Fiksi PenggemarPoppy a sido una esclava toda su vida, y es comprada por Ramón, un billonario cuya intensión es ayudar a poppy, pero tal vez exista algo más entre ellos, ¿no creen?