Gordon

516 41 35
                                    

Narra Poppy:

Lo que hizo Ramón fue demasiado considerado, ¿podría ser más perfecto?,  en fin, estoy feliz de haber vuelto a la mansión Timberlake, después de un tiempo empieza a ser un hogar para mí, aunque eso no quiera decir que deje de necesitar a Zuki para ir por la casa, sigue siendo muy grande, ahora necesito identificar donde se encuentra el establo, ya que ahora que tengo a Sol de vuelta, me gustaría ir a visitarlo de vez en cuando.

Estaba por ir a mi habitación, cuando note que en una de las ventanas del pasadizo podía verse el establo, me pegue más a la ventana para observar mejor, pero había algo más que capto mi atención.

En el establo vi a un hombre que parecía ser el encargado de los caballos, pero tenía cara de fastidio y enojo, al instante que paso por ahí, los caballos se hicieron a un lado, como si le tuvieran miedo, pero había un pequeño potrillo que parecía desorientado, pobre, el señor al ver que no se movía saco un pequeño látigo, yo abro los ojos como platos al ver ese maldito instrumento de tortura, me trae tantos recuerdos que no son necesariamente buenos, el potro ya de por si estaba asustado, realmente quería ir corriendo a ayudarlo, pero me paralice cuando vi al hombre golpear el piso con el látigo, muy cerca de la pata del potrillo, el ruido hizo que el pequeño caballito saliera corriendo para un lado, no pude evitar alejarme de la ventana al oír aquel estruendoso sonido.

Poppy, ahí estabas- Dice Zuki acercándose a mi, y Wani iba detrás de ella, así se me olvido contarles, Wani decidió venir con nosotros ya que...Tresillo también vino, además le parecía interesante adquirir experiencia trabajando en una casa ajena- Te estuvimos buscando por...¿estás bien?

Ah...SI...si lo estoy, amm...¿quien es él?- Digo y señalo al señor

Él es Gordon Bargson, él se encargan del establo, y a veces entrena a los caballos,  ¿por qué? ¿sucedió al...? oohhhhh- dice Zuki- Mira, el látigo solo debería usarlo cuando los caballos se salen de control, pero el insiste en que debe traerlo siempre, no podemos hacerlo cambiar de parecer, solo abasta decir que el señor Timberlake no le tiene tanta confianza pero a la vez es un profesional.

Será mejor...que te mantengas alejada del establo- Dice Wani y las tres nos vamos de regreso a mi habitación

Oi que el señor Timberlake te dio un obsequio- Dice Wani

Parece que alguien también se enamoro- Dice Zuki

Vamos, si fue muy lindo de su parte, pero no quiere decir que yo también le guste, ¿verdad?-Digo

No lo sé, el Ramón Justin Timberlake no es de dar regalos tan considerados- Dice Zuki

Bueno, apropósito ¿saben a donde fue?- Pregunto, ahora  que lo pienso no lo he visto en todo el día

Tuvo que ir a la ciudad, no siempre puede trabajar en casa, pero volverá en la noche- Dice Zuki- Tal vez pueda ir a visitarte a esa hora.

¡¡ZUKI!!- Exclamo bastante sonrojada

Solo bromeo, cásense primero- Dice Zuki

Eso no pasara, él y yo solo podemos ser amigos- Digo

Mira, así es la cosa, si vuelve a hacer algo lindo por ti, significa que le gustas- Dice Wani

Pero eso no es justo, siempre es lindo conmigo- Digo

Uhhhhhh- Exclaman ambas y yo solo ruedo los ojos

Anímate, nosotras debemos ir a supervisar la cocina, y usted, debe estudiar, su profesor de gramática vendrá en unos minutos- Dice Zuki- ¿Quiere que la acompañemos hasta la sala?

No, descuiden, yo puedo- Fui a esperar como debía, pero no podía dejar de pensar en Gordon Bargson, ya ha quedado claro que no soy muy fan de los caballos, pero ni ellos merecen ser maltratados, nadie se lo merece, no importa si es un animal o una persona, si golpeas a un perro no se te volverá a acercar, o si lo haces con alguien no volverá a confiar en ti.

AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora