Sol y Luna

410 32 13
                                    

Luego de esa increíble salida de amigos a la playa, apenas entre a mi habitación y me vi bombardeada de preguntas hechas por nada más y nada menos que por las chicas.

¿Cómo te fue?- Pregunta Zuki

¿Adonde fueron?- Pregunta Delta

¿Tuvieron sexo?- Pregunta Barb y todas se le quedan viendo- ¿Qué?

Nada- Digo- Oigan estoy cansada, así que agradecería que me dejaran dormir

Ouh ya entendí- Dice Barb y me guiña el ojo, ¿Qué fue lo que entendió?

Quee importa, todas menos Zuki se fueron, ya que ella debía ayudarme a ponerme esa ropa con la que al parecer se duerme, luego me fui a dormir, estaba pensativa, ¿realmente acabo de aceptar que me gusta Ramón?, es que....wow, de todos los hombres del mundo, tenía que ser la persona más adinerada del planeta, por supuesto, igual, ¿se lo digo?, no debería hacerlo, él no sentirá lo mismo, y ¿no se supone que debe casarse con alguien de su mismo...nivel?, ya saben, es alguien importante, así que debería estar con alguien importante, además yo no soy útil, me siento como un parasito apesar de haber trabajado toda mi vida, de milagro... logre quedarme dormida.

Señorita Kendrick- Dice una chica que me estaba despertando- Disculpe pero debió levantarse hace 3 horas

¿Que?, Oh por dios....ah....¿quien eres tú?- Pregunto

Oh, soy Wani, trabajo aquí, y voy a estar ayudándola en durante su estancia en la mansión Clinton- Dice

Oh, ¿de verdad?, bueno, volvamos con lo anterior, ¡¡DEBI DESPERTAR HACE 3 HORAS!!- Exclama alterada

Bueno debió hacerlo, pero el señor Timberlake dijo que de seguro estabas cansada y que te dejáramos dormir- Dice Wani de una manera rápida y alejándose un poco, creo que le asusto un poco mi reacción.

¿Enserio? Ah...lamento asustarte- Digo algo avergonzada

No, descuide esta bien- Dice Wani- Ahora, ¿la ayudo en algo?

No....gracias estoy bien- Digo

Vaya, ¿soy yo o Ramón se vuelve cada vez más lindo?, es tan considerado, hoy es el ultimo día que nos quedamos en la mansión de los Clinton, y debo admitir que ha sido un viaje agradable, hice algunos amigos  y  conocí la ciudad, aunque debo admitir que la presencia de los gemelos es algo...rara, uno se ríe por todo y el otro es vegano, ahhh...los extrañare, se supone que iba a levantarme temprano para poder empacar, pero parece que Ramón le pidió a Zuki a Wani que hicieran las maletas por mi, ES TAN AMABLEEE!!, me levanten, desayune, pero no vi a Ramón en todo el día, solo me lo encontré cuando nos estábamos despidiendo de los Clinton.

Mil gracias por dejar que nos quedemos en su casa señor y señora Clinton- Digo enfrente de los gobernantes

No hay de que señorita Kendrick, espero que vuelvan a visitarnos pronto- Dice Quincy

Tal vez volvamos en las fiestas- Dice Ramón y me toca el hombro suavemente, lo que hace que mi corazón se acelere, nos subimos al tren, y esta vez fui yo la que se durmió, pero desperté en...¿¡EL PECHO DE RAMÓN!?, ambos estábamos sentados, y parece que me quede dormida encima de su chaleco, me di cuenta que estaba dormido, apoyando su cabeza en el asiento y me había rodeado en un abrazo, ES TAN DULCE, una pregunta golpeo mi cabeza de la nada, ¿acaso yo también le gustaba?

Y dime, ¿extrañaste la mansión Timberlake?- Pregunta Ramón mientras entramos a la mansión

Si,, bueno, luego de todo este tiempo me he encariñado con el lugar, no he tenido un hogar desde que tenía 13 años- Digo con algo de nostalgia, Ramón lo noto y me acaricio suavemente la espalda

Tranquila, te tengo una sorpresa- Dice

¿De verás?- Pregunto con curiosidad y el me guía hasta el establo

Bueno, ¿recuerdas que me dijiste que tu familia tenía un caballo?- Dice él

¿Sol? Sí, mi papá lo vendió, recuerdo que era negro y tenía una pequeña cicatriz en su pata, ¿Por?- Preguntó

Por nada- Dice, algo trama- Luego abre la puerta de uno de los establos y saca de la correa a un caballo- ¿Notas algo similar?

Pues....ALTO....nooooo, es.....¿es Sol?- Pregunto super impresionada y me acerco a acariciar su cabeza

SORPRESA- Exclama Ramón

Ay...hola amigo, eres él único caballo al cual me gustaría montar- Le digo a Sol- Pero...¿como?...era imposible que lo......

Descuida, solo busque un caballo con su descripción en 5 estados distintos y tal vez fuera del pais- Dice Ramón acariciando el pelo del caballo

¿D-de verdad?- Digo conmovida

Sí, tal vez te parezca demasiado, pero se lo importante que era para ti tu antigua vida, y solo quise traer de vuelta una pequeña parte- Dice, pero mi sonrisa no duro mucho cuando sentí que nuestras manos se tocaron un segundo mientras acariciábamos a Sol, esta vez si sentí como el se ponía nervioso también, así que rápidamente aparte la mano, Oh maldición, ¿POR QUÉ APARTE LA MANO? ¡¡VA A PENSAR QUE NO ME GUSTA!!

Bueno, ¿te gusto la sorpresa?- Pregunta Ramón

Claro que sí, nadie nunca había hecho algo así por mi- Digo

Considéralo un regalo de Navidad- Dice Ramón

Espera, ¿en las fiestas se dan regalos?- Preguntó sorprendida

SIII, te perdiste muchas cosas Poppy Kendrick, pero yo estoy aquí para eso- Dice, es muy lindo, no se si yo también le gusto, pero tendré que encontrar una manera de estar juntos, a pesar de que somos dos personas totalmente diferentes.



AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora