Kirishima suspiró y entrecerró los ojos. La situación era interesante, no había forma de negarlo y él tampoco era capaz de decir que no. Los ojos sinceros y gentiles de Izuku, le llegaban al corazón. Jamás había visto algo tan precioso. Le daban ganas de llorar y de sonreír. Y ese era motivo suficiente para preparar las comidas favoritas de Katsuki cada día. El día de ayer, su mejor amigo se había instalado en la zona especial para omegas de su escuela, mientras su celo pasaba. Midoriya estaba consciente de que si colocaba un pie en esa sección, podría ser suspendido por unos días. Así que tenía que recurrir a Kirishima.
Kirishima por su parte, solo asentía y cocinaba. El trato era muy simple. El preparaba la comida favorita de Katsuki, se la entregaba e Izuku pagaba por los ingredientes. Kirishima al ser un beta, podía entrar y salir cuando quisiera. Si el omega percibía el aroma del alfa, se negaría a comerlo. Midoriya preguntaba y preguntaba por Bakugo. Sentir las emociones de Katsuki era una tortura. No poder ayudarlo y no poder abrazarlo, engullía sus entrañas lentamente.
— ¿Qué expresión tiene su rostro? — Izuku preguntó con curiosidad y poniendo toda su atención en Kirishima. El beta inhaló y exhaló, decepcionar a Midoriya lo hacía sentir temeroso. No lo merecía, sin embargo, la situación sobrepasaba sus capacidades. Estar en medio de los dos, no era algo que deseara hacer. Pese a ello, negarse no era una opción.
— No lo sé, está usando su máscara de "Dynamight" — Respondió dudoso, ¿Qué pasaría si Izuku pensaba que Katsuki era un omega ridículo? Eso sería un golpe bajo para su amigo. Sin embargo, ocurrió algo inesperado y solo pudo sonreír. El alfa lo veía con emoción. El rostro de Izuku estaba salpicado de gotas de alegría. Aveces, lo invadía el fuerte deseo de ser un alfa o un omega. Experimentar esos sentimientos y tener un compañero destinado, debía tratarse de algo magnífico y especial.
— ¿Qué máscara? ¿Cómo es? ¿Se ve bien? ¿Tienes foto? ¿Por qué la usa? — Kirishima sonrió levemente y ladeó la cabeza, ¿Así serán todos los alfas? Se preguntó. Negó decidido, no, cada uno de ellos tenía una personalidad diferente. Algunos retorcida y otros poseían gestos gentiles y sonrisas sinceras. Frunció el entrecejo, el orgullo de Katsuki podría destruir el corazón de Izuku. Si estaba en sus manos, haría todo lo posible por ayudar.
— Katsuki tiene un amor extraño por las bombas y el fuego. Desde que era un niño, ha tenido una máscara de color negro que cubre sus ojos. Suele usarla cuando está en celo de esa forma nadie ve "Sus ojos débiles de omega en celo". — Aclaró utilizando las comillas — Y Dynamight es su nombre de "Superhéroe" — Observó a Izuku. Sus ojos brillaban de curiosidad y alegría. Ese alfa si era algo interesante. Sin pensarlo, lo tomó de los hombros y habló — Recibí golpes, soporte berrinches y gritos, pero convencí a Katsuki de vivir conmigo unos días — Izuku asintió y se quedó en silencio, pensativo.
— Es tan tierno, quisiera ver la máscara. Si le digo que me la muestre, va a golpearme y... — Un monólogo de frases incomprensibles salió de su garganta. Carraspeó y se recompuso. Ya habría momento de llorar por lo dulce que era Katsuki — Debo ayudarlo, pero encontrar una forma de vencer su orgullo, es una tarea difícil... Primero, esperemos a que su celo se termine — Habló con desánimo en su voz — En estos momentos, solo podían esperar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí | DekuKatsu |
FanfictionKatsuki, un omega sin motivo para vivir. Izuku, un alfa que le dará un motivo para seguir.