Twelve

7.6K 1.2K 141
                                    

Inko le explicó a Katsuki cómo se dividiría su sueldo. La renta, la comida y la parte que le quedaba para comprar lo que él quisiera. También le informó sobre sus horarios de trabajo y sobre la ubicación de las habitaciones — Está es tu habitación — Katsuki inspeccionó el lugar. Era un espacio amplio y cómodo. Sonrió con alegría y agradeció. El corazón del chico latía emocionado, hacia mucho que no sentía el apoyo de alguien. Suspiró, en cierto modo, Izuku le había ayudado. Sin embargo, nunca fue depender de él, fue más bien apoyo. Le costó entenderlo, Inko se encargó de hacer que su cabeza lo entendiera. Dijo gracias más de diez veces, pero a Mina y a su madre no les importó.

Katsuki quiso preguntar, ¿Cuál es la habitación de Izuku? Pero se avergonzó. Debía admitir que en otras circunstancias lo habría preguntado a gritos — Izuku usa el sótano como habitación y es genial. Está amueblado, parece un apartamento pequeño — Se adelantó Mina, el omega el sonrió agradecido. Después de un corto recorrido, le dieron tiempo para que se instalara. Los Midoriya habían sido tan amables y también le habían ayudado con la mudanza. Cerró la puerta y se dedicó a sacar sus cosas. Tantos recuerdos, fotos y deseos infantiles.

Aún conservaba sus juguetes favoritos. Cogió un peluche en forma de dragón y lo abrazó con fuerza. En verdad estaba feliz.

Mientras tanto, Izuku murmuraba palabras incomprensibles. Despertó sonriente y con un enorme deseo de ver a Katsuki. En el colegio, sus compañeros le habían contado que el omega aceptó a viva voz que él era su alfa. Eso no ayudó, lo puso aún más alegre. Katsuki faltó a clases, pidió permiso por su mudanza y ya no lo soportaba. Así que se fue. Dejó el salón y buscó el camino hacia su hogar. Y ahora, su cabeza reposaba sobre la mesa — ¡Kacchan, Kacchan! — Susurró feliz — ¿Ya puedo ir a verlo? — Le preguntó a su mamá. Apenas y era capaz de controlarse. Ella asintió y él sonrió. Midoriya subió las escaleras de dos en dos y abrió la puerta de la habitación — ¡Kacchan! — Dijo con una sonrisa y se abalanzó sobre él.

Lo cogió de la cintura y se acostó sobre el regazo de Katsuki. Apretó el agarre y lo atrajo en su dirección. Así podía disfrutar mucho más de su esencia. El omega sorprendido se sonrojó, ¿Qué estaba pasando? Mina entró y revoleó los ojos — La euforia alfa — Le dijo, observando como su hermano frotaba su mejilla contra la del omega — Los alfas tienen sus celos dos veces al año. Sin embargo, existe algo llamado "Euforia alfa" Es un estado eufórico en el que los alfas necesitan estar cerca de sus omegas. Prácticamente, lo tendrás atado a ti todo el día. En este estado, los alfas se vuelven muy cariñosos. No piensan en nada que no sea el omega. Dura veinticuatro horas, suerte... — Sonrió burlona y salió.

— ¡Eres tan bonito! — Dijo Izuku contento. Katsuki ladeó la cabeza, eso significaba que Izuku no estaba en sus cinco sentidos. Bueno, el también aprovecharía la situación. Sonrió malicioso, hoy era su día de suerte. En cierto modo, se sentía como en el cielo. El alfa lo abrazaba, le besaba las mejillas y olía su cuello y todo con una sonrisa plantada en el rostro, como si Katsuki fuese el tesoro más grande del mundo. Sin pensarlo, lo abrazó con cariño. Era agradable y suave. Su alfa, sí su alfa, era un ser muy tierno, ¿Qué mejor forma de mostrarse cariñoso sin que Izuku se diera cuenta?

— Joder, eres como un cachorro... Bueno, debo verme así en celo, aunque con ganas de follar y un poco más cuerdo — Dijo y rió — Solo haré esto en los días de esta euforia — Susurró. Izuku acarició su nariz con el pulgar y la besó con lentitud. Katsuki lo tomó de la mano y lo obligó a sentarse sobre la cama. Se sentó sobre el regazo de Midoriya y tomó su rostro — Nunca te odie, ¿Sabes? Hablar con tu madre me ayudó mucho — Izuku no podía pensar en otra cosa que no fuese el Bakugo. El alfa no entendía nada de lo que decía — Ahora... un beso — Katsuki besó sus mejillas — Y otro — Después su frente y finalmente — Un beso en los putos labios — Anunció y lo besó suavemente. El día mejoraba — ¿Qué es esa mierda de Kacchan?

Estoy aquí | DekuKatsu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora