Mundo de cabeza

155 22 19
                                    

Disclaimer: Desde las profundidades siniestras de nuestra mente, hemos vuelto, con esta pasión prohibida, rompiendo con las parejas establecidas y desafiando los estándares de la sociedad mágica. Claro, los personajes le pertenecen a JK Rowling.

*Es una historia de amor imposible, las que creo que son las mejores historias de amor. ―Sebastián Cordero.

*º*º*º

Mundo de cabeza

Ginny realizó su entrenamiento con la cabeza revuelta, algo que últimamente venía a ser muy común, ni siquiera el viento frío raspando su cuerpo logró hacerla sentir más relajada. A lo lejos había escuchado las recomendaciones del entrenador y no parecía nada contento, ni siquiera la plática de sus compañeros la hizo interesarse, lo peor es que aún a su alrededor todo era caos, muchos seguían comentando sobre su famoso video y su publicidad no solicitada.

Estaba presente pero realmente parecía un muerto viviente.

Salió de los vestidores, ahora ya no tenía tanto miedo de estar ahí, pero aún así evitaba a toda costa quedarse sola y estar mucho tiempo, cualquier cosa le podía pasar después de todo. Con el cabello mojado, arrebujándose en su chamarra, se encaminó hacia las aulas... estaba deseando que ya terminase el día, pero no prometía ser de esos en los que las horas pasaban en un abrir y cerrar de ojos.

Luna salió a mitad de su camino, llegando a toda prisa, brincando alegremente, mirándola con sus grandes ojos grises llenos de emoción, sus mechones rubios caían sobre su pálido rostro sonrojado, parecía un cachorro animado.

―¿Te has enterado? ―gritó.

―¿De qué? ―respondió intrigada.

―¡Han suspendido a Parkinson!

Uno, dos, tres... el hecho la golpeó fuertemente, sacudiéndola, despertándola de su letargo existencial. ―¡¿Qué?!

―Lo han hecho por los videos y las fotos.

―¿Cómo? Pensé que eso no pasaría...

―Nadie puede creerlo y todo es debido a ti.

―¿Qué? No... no sé. ―Tenía la mente echa bolas, todo le daba vueltas sin sentido mientras su corazón explotaba en su pecho.

«¿Puede ser qué Malfoy tenga que ver?».

Ginevra salió disparada corriendo como no había corrido en la pista, recorriendo la escuela buscando aquella melena plateada entre la multitud.

―¿Ginny? ―pronunció Neville al verla pasar a su lado como una liebre, desconcertado la vio ingresar a un edificio. ¿Acaso había pasado algo nuevamente?

Por más que peinó el lugar no lograba dar con él, quizás nuevamente había optado por faltar, esperaba que fuera eso y no otra cosa.

Estaba caminando más calmada por la calzada hacia su salón cuando observó salir a una señora terriblemente elegante de las oficinas administrativas seguida por dos hombres trajeados. Le llamó la atención, pero no le dio mayor importancia hasta que a unos metros cerca de la entrada del edificio "A", alcanzó a percibir a Pansy aferrándose a Draco, abrazándolo por la cintura con la cabeza escondida en su torso.

Algo dentro de ella se retorció ante la escena, se llevó una mano a su estómago mientras sus pies avanzaban más rápido queriendo terminar de entrar al edificio para dejar de ver aquello, ladeó su rostro violentamente, mientras su respiración se volvía pesada, presa de un malestar que no entendía del todo o que más bien que le daba pavor querer aceptar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Now or NeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora