Disclaimer: Desde las profundidades siniestras de nuestra mente, hemos vuelto, con esta pasión prohibida, rompiendo con las parejas establecidas y desafiando los estándares de la sociedad mágica. Claro, los personajes le pertenecen a JK Rowling.
*El odio es un peso demasiado difícil de soportar. —Martin Luther King Jr.
*º*º*º
Pesares
Los videos de lo que había sucedido se hicieron virales por toda la red social de la escuela. Draco se sentía el hazme reír, para colmó su cara, su hermosa cara, estaba arruinada y todos creían que ella lo había dejado así y él había negado rotundamente eso inventando otra mentira, porque no podía contar de sus lesiones anteriores puesto que eso era muy privado.
—Señor Malfoy, váyase ya, no tiene nada —pidió Madam Pomfrey—, no puede seguir pasando los días aquí.
Él ni siquiera la escuchó estaba acostado en la cama con la vista perdida en el techo.
—Señores llévenselo ya de aquí —pidió encarecidamente Madam en el fondo de la Enfermería al ver llegar a Theo y Blaise.
—Lo haremos —comentó Nott educadamente, caminó hacia la cama acomodándose sus lentes—. ¿Qué diablos le pasa?
—No supera que una chica le haya pateado el trasero —bromeó Blaise.
—Les dije que dejaran de jugar con las personas, porque tarde o temprano algo iba a acabar mal...
Blaise chasqueó su lengua, sin tomarle mucha importancia al regaño. —No te hagas el mustio.
Theo torció los ojos sin tener ganas de seguir liándose con su amigo. Zabinni corrió a molestar a Draco haciendo el amado de darle un beso en la frente. —Hola, bella durmiente.
—Idiota —soltó aventándolo, sentándose en la cama.
—¿Aún de mal humor princesita?
Malfoy lo miró por rabillo de sus ojos. —Muérete. —Se incorporó con una idea fija en la mente.
—¿Y ahora?
Nott alzó sus hombros, le hizo una señal con su cabeza y fueron tras su amigo. En verdad esto estaba saliéndose de control.
*º*º*º
Ginny podía decirse que ahora tenía más atención que nunca en esa escuela, después de todo le había dado una lección al chico más popular o como ella lo veía —el rey de los sin cerebro—. Las bromas o más bien el bullying no habían cesado en verdad estaban dispuestos a echarla de ahí y ella en verdad estaba empeñada en continuar, no iba a permitir que nadie la intimidará.
Salió de clase sólo para encontrarse el pasillo repleto de carteles con su imagen llenos de letreros desagradables, además de fotos de la forma en que había volado su ropa interior, sin duda tomadas del video.
Ella maldijo por lo bajo y fue a arrancarlos, pasando entre la gente que se mofaba.
—Patética —murmuró Pansy.
—Fuiste tú —respondió Ginny, tirando los papeles arrugados.
—Esto apenas comienza, pagarás por lo que le hiciste a mi novio —comentó pasándola junto con su sequito golpeando su hombro.
Ginevra enfurecida se dio vuelta para ir por esa alzada, cuando Luna la sujetó con ayuda de Neville.
—No vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Now or Never
FanfictionGinny desea enorgullecer a su familia destacando en la escuela privada a la que asiste, pero no es tan sencillo como parece, su paciencia, valentía y coraje se pondrán aprueba cuando tenga que enfrentarse al grupo dominante de estudiantes, descubrie...