Disclaimer: Desde las profundidades siniestras de nuestra mente, hemos vuelto, con esta pasión prohibida, rompiendo con las parejas establecidas y desafiando los estándares de la sociedad mágica. Claro, los personajes le pertenecen a JK Rowling.
¤°.¸¸.·'¯»«'¯·.¸¸ o .¸¸.·'¯»«'¯·.¸¸.°¤
NOW OR NEVER
By
The Darkness Princess & Lady Muerte
*Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.
*º*º*º
Situación Actual
Ginevra Weasley debería estar agradeciendo su suerte y no maldiciéndola, pero las cosas no eran así. Justo mientras veía sus cosas gotear de pintura en su casillero es que no se sentía nada afortunada. Un mensaje pintado con aerosol negro resaltaba en todo el mobiliario.
1ra Advertencia
Azotó la puerta y soltó un ruidito de impotencia cuando lo que en realidad quería era explotar.
Los puños apretados y el ceño fruncido, eran apenas una clara muestra que estaba transformada en una furia, de hecho no le importaría si su cabello rojo ardía en llamas mientras despedazaba a esa pandilla de brujas y sabandijas.
-¿Necesitas ayuda para limpiar? -cuestionó Luna Lovegood, una de las pocas personas con modales y decencia en escuela de snobs y barbies descerebradas. Luna era una de las que se juntaba con ella sin importarle las advertencias y rechazo de los demás, probablemente eso era porque era también una marginada aún cuando tenía dinero y no fuera becada como era el caso de ella.
-Ahora no, ¡esta vez se lo ganaron!
-¿Qué vas a hacer?
No respondió, apretó su boca, haciendo que sus dientes chocaran entre sí. Sus ojos azules se volvieron peligrosos. Avanzó hasta dónde sabía que estaría ese grupito de enfermos.
*º*º*º
El Gran Comedor estaba a medio llenar de alumnos y un par de maestros, aparte del personal de servicio y cocina. Ginny atravesó sus puertas sin temor y tal vez un poco imprudente, de inmediato localizó a su objetivo.
Luna iba tras ella tratando de disuadirla de hacer lo que sea que estuviese pasando por su cabeza, pero Ginevra no se iba a detener. Alcanzó la mesa dónde estaban un grupo de chicas populares.
-Sé que fueron ustedes las que pusieron pintura en mi locker.
-Miren chicas, pero si es una sin recursos -exclamó Pansy Parkinson, una chica arrogante, de piel lechosa y cabello negro corto a los hombros con mirada verde depredadora.
-Y huele a sudor y perfume barato -comentó Daphne Greengrass, haciendo un gesto de repulsión con su nariz respingada.
-¡Limpien lo que hicieron! -exigió.
-¿Si no qué? -cuestionó retadora, Tracey Davis, sonriéndole con maldad.
-Ni siquiera tienes pruebas de que fuimos nosotras -comentó Millicent Bulstrode, tomando un poco de agua con su popote, tan indiferente e insensible.
ESTÁS LEYENDO
Now or Never
Fiksi PenggemarGinny desea enorgullecer a su familia destacando en la escuela privada a la que asiste, pero no es tan sencillo como parece, su paciencia, valentía y coraje se pondrán aprueba cuando tenga que enfrentarse al grupo dominante de estudiantes, descubrie...