V

923 52 5
                                    

Tessa

Menos mal que me he metido detrás de la cortina.

Como Will me hubiera descubierto adiós a mi plan y a Nueva York. Oigo un portazo y una llave en un cerrojo, y más tarde unos pasos alejándose.

Hasta que no estuve totalmente segura, no salí de detrás de la cortina, me acerqué a la puerta lentamente y con mucho cuidado de no tirar mas cosas ,cogí el pomo y lo giré.

La puerta estaba cerrada.

Estas cosas solo me pasan a mí, por el ángel, no puede empeorar más la situación.

No se cuanto tiempo paso ni la cantidad de ideas que había tenido durante su duración ,pero fue largo y tedioso.

Al final me rendí y me senté en el sillón. Era tal mi frustración que le di una patada a la mesita de café.

Un estallido de dolor explotó en mi pie y a raíz de ello me caí de mala manera ,y cuando intenté ponerme de pie la muñeca crujió y empezó una lluvia de pinchazos.

El dolor era horrible.

Me puse a llorar del dolor y perdí los nervios, no sabía que hacer. Necesitaba ayuda , pero me negué a abandonar mi objetivo, conseguí levantarme con mucho cuidado y sin apoyar la muñeca y como me enseño Magnus, utilicé la magia para sanar la muñeca.

Aunque penséis que esto no tarda mucho, es muy pero que muy doloroso ,notar como se te vuelven a colocar los huesos en su lugar.

Cuando ya no noté nada, la moví y con precaución la giré de un lado para el otro. Ya se había curado, y me di cuenta de lo estúpida que soy.

Porque no abro la puerta con la magia.

Me apresuré a la puerta y con mis poderes abrí la puerta sin hacer ningún ruido.

Ya era la hora así que busqué el ejemplar de "Historia de dos ciudades" que había sobre la mesa y salí de aquella habitación.

Bajé las escaleras lo mas rápido que pude y con el corazón a cien ,abrí por ultima vez aquella gran puerta del instituto de Londres y desaparecí tras ella guardando los momentos que había pasado en aquel lugar.

Hola, si lo conseguí, he colgado capítulo esta semana ¡¡BIEN!!

Y esto ha sido gracias a los ánimos que me ha dado @claryherondale1235 desde Argentina ,te dedico un kiss solo para ti.

Y para terminar, si os ha gustado el capitulo comentar o darle a la estrellita.

Un kiss ;)
Anikuki20

Will y TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora