Will
Los golpes que dieron en la puerta me sacaron de mi sueño.Tengo borrosa la noche de ayer pero lo único que recuerdo era la botella de vodka que me pulí en menos de una hora y en que luego me metí en la bañera a dormir la mona.
-Will, Magnus ha venido ha verte.
-Dile que no estoy.
Me gire e intenté dormir de nuevo.
- Con que no estas- al oír la voz de Magnus me asuste y salí de la bañera escopetado a por mi cuchillo y se lo tire, aunque ni me acerque a él, el efecto del vodka no se me había pasado-Ey soy yo, Magnus Bane.
-Me puedes de decir a cuento de que te cuelas en mi habitación sin ningún permiso.
-Y tu me puedes explicar porque me has mentido-intente dar una explicación razonable pero no se me ocurrió nada-Eso me temía.
En mi cabeza un martillo imaginario no paraba de provocarme un dolor de cabeza insoportable.Me dirigí a mi cuarto y me senté en el sillón que había junto en la chimenea en la que ya solo quedaban unas brasas encendidas.
-¿Porqué has venido?
-Porque tu hermana fue a mi casa y me dijo que no te encontrabas bien y quería que hablara contigo.
-Pues no tengo muchas ganas de charlar asi qué ya puedes volver a tu casa-me frote los ojos y contemple como las brasas se iban apagando poco a poco-No estoy de humor.
-¿Dónde esta Tessa?
Le ignore y no conteste.
-Sabes que Cecily temía por tu vida, cuando llegó me dijo que oía y gritos y golpes en tu habitación y cuando te llamaba no le contestabas.
Y repentinamente aparecieron los recuerdos, hojas y muebles volando por los aires ,gritos y lágrimas de dolor mientra Cecily suplicaba que la dejara entrar.
-No has contestado aún a mi pregunta.
Dejé que el silencio corriera entre nosotros pero al ver que no se iba le contesté.
-Se fue-fue lo único que pude pronunciar antes de que los sollozos se apoderaran de mí.
Yo seguí sollozando.Magnus me observaba.Pero no dijimos ninguna palabra.
*********
Estaba sentado en el banco de mí habitación observando a la gente pasar por las aborratadas calles de Londres, Magnus se había marchado ya hace una hora y lo único que quería era dormir pero las pesadillas me hacían apartar esa idea de mi cabeza.
Pero hubo algo que me corto la respiracion al fijarme en la calle.
No podía ser.
Queridos lectores aquí esta el nuevo capítulo que dije que intentaría colgar.
Espero que os haya gustado la aparición de Magnus en este capítulo.En cuanto al concurso sobre el nombre del personaje nuevo diré el ganador en el próximo capítulo que cuelgue,así que el quiera participar esta a tiempo.Recordad el nombre tiene que ser de chico.
Si te ha gustado dale a la estrellita o comenta.
Un kiss ;)
Anikuki20
ESTÁS LEYENDO
Will y Tessa
FanfictionSi te gusto cazadores de sombras los orígenes aquí tienes mi continuación no oficial de la trilogía.