XVII

303 21 1
                                    

Tessa

El miedo se apoderó de mí y me dejo petrificada en mi sitio, callada como si hubiera hecho una promesa de silencio. El vampiro me dirigió una mirada dominante y se acerco a mí, amenazante y vigilante.

-Vaya, vaya, vaya, la brujita insolente se ha acobardado - dijo en tono burlón, me agarró el brazo y me lo puso en la espalda, empujándolo hacia arriba para provocarme un punzante dolor- Nunca he probado la sangre de una hija de Lilith, aunque por el olor, tiene pinta de ser dulce.

Entonces agarro uno de los mechones de pelo que se ubicaban más cerca de mi cuello y con uno de sus dedos, más fríos que un carámbano, toco la vena de mi cuello, en la que mi pulso se notaba agitado y acelerado.

-Ahora vas a hacer lo que yo te diga- contestó desquiciado-vas a callarte y vas a atenerte a las consecuencias de tus actos.

Cerré los ojos y estuve esperando expectante el punto final de esta aventura. A continuación algo voló cerca de mi oreja cortando el aire y oí un quejido procedente del vampiro, que comenzó a tambalearse, hasta que choco con algo y nos precipitamos ambos al vacio, que acabo convirtiéndose en agua salada, en la que me hundía poco a poco a causa de mi vestimenta que al empaparse de agua pesaba mas y mas, yo agitaba los brazos en un intento estúpido de salir a flote, pero mis mirada se nublaba, me cansaba, comenzaba a sentirme atontada y el barco cada vez se alejaba mas.

¿Habrían sido en vano mis esfuerzos de huir de Londres?

Hey, ¡FELIZ AÑO NUEVO! si aquí está el primer capítulo del año, súper corto ¿verdad? pero con mucha tensión, pero continua, pues son dos capítulos seguidos cortos (que en teoría es como uno normal de los que suelo hacer yo)

Si te ha gustado comenta y dale a la estrellita, recuerda continuar leyendo el siguiente capítulo.

Un kiss ;)

Anikuki20

Will y TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora