X

636 48 3
                                    

Will

No.

Arrojé el trozo de espejo al suelo, convirtiéndose así en mil pedazos sin remedio.

No podía hacer eso, deshacerme del sufrimiento así era una manera egoísta y cobarde de acabar con todo y no creo que me mereciera tal alivio.

Este sitio me recordaba a ella, todo este maldito lugar me recordaba a ella.

No podía soportarlo más.

El rechazo que había obtenido por su parte me provocaba un vacío tan profundo en el pecho que no hacía nada mas que incordiarme y marchitarme lentamente.

Bajé las escaleras a toda prisa y me apresuré a entrar a mi habitación y cerré la puerta de un portazo y a continuación eche el pestillo, quería estar solo.

Me senté en el sillón que había junto la chimenea, saque las cartas de Tessa, al azar escogí una de ellas y comencé a leer.

La carta de Tessa

Día 4

Querido hermano, cada día que pasa se vuelve una pesadilla para mí, las hermanas oscuras volvieron de nuevo esta mañana para continuar practicando con mi supuesto don. Esta vez lo intenté,intenté escapar pero sin mucho éxito, di vueltas por toda la casa buscando una ventana, una puerta lo que fuese para escapar de esa maldita prisión.Cuando me pillaron, el pánico me paralizó y no pude defenderme de sus golpes.Una de las hermanas me cogía, mientras la otra, no paraba de darme bofetones en la cara.Las lágrimas que derramé no les supieron suficiente y no pararon hasta que no me desmayé.

Cuando abrí los ojos un par de horas después encontré los rostros de las hermanas a los pies de mi cama, todavía recuerdo la amenaza que me lanzaron.

"Si vuelves a escaparte, me dará igual lo que llores, lo que grites y los que supliques no tendré ninguna piedad al respecto"

Nate, te extraño y espero que vengas a por mí y me saques de esta pesadilla.

Por favor.

Al final cuando terminé de leerla, pensé lo que supuso para ella que yo apareciera y la sacara de allí.Fue mi acto el que dio la libertad y le infundó esperanzas para encontrar a su hermano.

Entonces y sin previo aviso,surgió en mi mente la noche que pasamos en Cadair Idris, el roce de su piel con la mía, nuestros besos apasionados...

Y a continuación sin mas remedio corrí al baño para echar la bilis que me subía por la garganta.

Hola,espero que os haya gustado el capítulo de esta semana, recordad su si os ha gustado darle a la estrellita o comenta.
Ya solo quedan 2 semanas para que acabe el concurso para ponerle al nombre del personaje nuevo que va a aparecer, tiene que ser nombre de chico.

Un kiss ;)
Anikuki20

Will y TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora