VII

705 46 1
                                    

Tessa

Tarde varias horas en llegar al puerto, pues no conocía lo suficiente la ciudad.

Cuando pise el puerto, sentí un profundo miedo en el pecho. Hace unos meses ,yo estaba llegando desde Nueva York, pensando que mi hermano iba a estar allí esperándome con una sonrisa de dientes blancos, sin embargo unas mujeres me esperaban para hacerme pasar un calvario y para casarme con el Magíster.

Al darme cuenta de que una lágrima descendía por mi mejilla, me obligé a apartar todos esos recuerdos de mi mente y me apresuré a hablar con un gran hombre ,que estaba cargando una red con varios peces dentro.

Entonces le pregunté.

-Hola,señor sabría usted donde esta la oficina para comprar un billete para ir a Nueva York.

-Si,señorita al girar a la izquierda verá usted una humilde caseta en la que puede comprar su pasaje.

-Gracias, por sus servicios. Que pase un buen día

Mientras me dirigía a la caseta, sentí un miedo increíble, sería capaz de irme sin despedirme de mis nuevos amigos y de dejar a Will sin explicarle el porqué de este viaje.

Mientras iba enfrascada en mis pensamientos, un estrepitoso ruido llenó el aire y varias cajas de madera en el suelo, me devolvieron al mundo real y me pegué un susto que casi hizo que me cayera encima de unas redes. Cuando ya me había tranquilizado, oí unos pasos que cuando me giré, se convirtieron en una sombra negra que desaparecía entre mas redes y cajas, y como no la curiosidad me empujó a seguir a aquella extraña sombra.

La seguí varios metros corriendo hasta que paré de oír el repiqueteo de los zapatos contra la madera y decidí mirar para encontrar al desconocido que me estaba espiando ¿Será Will?, no tenía ni idea, pero no estaba dispuesta a no saber quien era el que me seguía.

Con voz firme y seria llamé al desconocido:

-¿Quién esta ahí?, ¿Porqué me sigue usted?, como no salga llamaré a la policía-pero no obtuve respuesta, tras varios minutos un hombre con uniforme me pregunto:

-¿Esta bien, señorita?

-Si no se preocupe,creí que ví a alguien pero no es así.

-Bueno ¿Qué necesitáis, señorita?

-Quería un billete para el primer barco que zarpara rumbo a Nueva York.

-Por supuesto, acompáñeme para rellenar el formulario y le entregaré la documentación.

El hombre y yo fuimos a la oficina,sin cruzar una palabra en todo el camino, mi cabeza no apartaba de la cabeza al desconocido que me seguía.

¿Quién me espiaba?

Hola ,aquí esta el nuevo capítulo
Bueno voy a aprovechar esto para decir ¡GRACIAS! ya somos más de mil lectores ¡WOW! es increíble no sabéis lo contenta que me puse al verlo.

Nunca pensé que fuera a leerlo tanta gente es impresionante y de nuevo ¡GRACIAS!

Bueno darle a like o poner comentario si os gustó.

Un súper hiper mega kiss ;)
Anikuki20

Will y TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora