Will
Pero que he hecho.
-¡¡¡Tessa!!!
Pero fue demasiado tarde, ya se había cerrado la puerta de su habitación dando un portazo.
Pero que he hecho.
No paraba de repetirme esa frase a mí mismo, la había fastidiado totalmente con Tessa y ahora nada ha sido por culpa de una maldición, sino por la añoranza que sentía en el pecho cuando pensaba en mi parabatai.
Me senté en uno de los escalones de la gran escalera esperando que la puerta de su habitación se abriera, pero no fue así.
Como estaba desesperado y cansado de estar ahí como un pasmarote, decidí ir a su habitación a buscarla. Después de varios minutos llamando a la puerta, nadie contestó y pensé en entrar a su habitación sin su consentimiento.
-Pero y si la encuentro en una situación comprometida-pensé- Creerá que soy un invertido y no creo que eso mejore las cosas.
Unos minutos después, tras una larga conversación conmigo mismo, decidí entrar por que ella era la que daba sentido a mi vida. Aparte ya nos hemos visto como nuestra madre nos trajo al mundo no creo que le vaya a importar demasiado.
Ya con mi decisión tomada, agarre el pomo de su puerta y la abrí lentamente.
Al abrir la puerta me encontré a Tessa durmiendo sobre la cama pero lo primero que sentí fue frío y en ese momento me di cuenta de que la ventana estaba abierta y la chimenea apagada.
-Tessa tiene que estar congelada-dije para mis adentros.
Así que cerré la ventana, encendí la chimenea y la tapé con toda las mantas que encontré por la habitación.
Sintiéndome aún culpable por lo que había hecho, le dejé una nota sobre la mesilla de noche y salí de la habitación en dirección a la biblioteca para poder releer "Historia de dos ciudades"
Hola de nuevo, ahora que ya había 3 comentarios gracias a y a @anitaponce98892 tenia la motivación de continuar este fanfic y espero seguir con esta historia por mucho tiempo.
Bueno si os gusto darle a la estrellita o escribir un comentario.
GRACIAS!!!!!
Un kiss ;)
Anikuki20
ESTÁS LEYENDO
Will y Tessa
FanfictionSi te gusto cazadores de sombras los orígenes aquí tienes mi continuación no oficial de la trilogía.