XVI

470 26 5
                                    


Will

Agarre la estela y me dibuje una runa de invisibilidad, para así intentar darme una pequeña ventaja, ante la amenaza del demonio. Comencé a correr en círculos alrededor de la gran bestia para desconcertarla y cuando el glamour hizo efecto me escondí en un pequeño portal de una casa, aparentemente, abandonada. El demonio comenzó a caminar siguiendo mi olor pero escape silenciosamente gracias a una runa de silencio, avance hasta estar justo detrás de él, salte a su espalda y comencé a escalar su espalda agarrándome de sus gigantes escamas, el demonio no notaba mi presencia.

-Cazador de sombras, aunque para mis ojos, invisible eres, no eres rival para gran olfato.

No sé cómo pude hacer esto, pero, de verdad que fue muy pero que muy estúpido y suicida por mi parte, siempre tenía que ser así de inoportuno y temerario. Agarre los dos cuchillos arrojadizos y grite:

-¡¡¡¡Estoy aquí, imbécil cornudo!!!!

Entonces le clave los cuchillos arrojadizos en el cuello, pero estos se doblaron ante la dureza de la piel, y con ello revele mi posición. Así que con sus grandes manos me buscaron palpándose todo el cuerpo, pero como no podía atraparme, comenzó a sacudirse violentamente, y aunque me aferrara a sus escamas como si mi vida dependiera de ello (y literalmente así era) pero llego un momento en el que mis manos cedieron y soltaron las ásperas escamas. Ante la fuerza de la sacudida, salí disparado, aterrizando dentro de la casa en la que anteriormente me había escondido, pero no entre por la puerta, sino a través de uno de los grandes ventanales que se hallaban en la planta superior. No oía nada, solo un pitido continuo y una horrible sensación de ahogamiento se había instalado en mi pecho, pues el polvo acumulado de varios años atrás estaba flotando en el aire haciendo que mi visión fuera totalmente nula, sin embargo, una ráfaga de viento arrastro el polvo hasta el otro extremo de la habitación, dejándome ver la cara del demonio que estaba observándome, pero la pregunta era...¿Cómo sabia donde estaba?, entonces me fije en mi cuerpo, seguía siendo invisible aunque el polvo estaba pegado a mi silueta, haciéndola, de alguna manera, visible.

-Ya te tengo, cazador de sombras-rugió la bestia.

Y al instante me levante tan rápido como me fue posible y con el cuerpo lleno de cortes y moratones, huí trastabillando con los cristales rotos de las ventanas que yacían sobre el suelo, pero la velocidad no me iba a servir de nada, una mano gigante apareció ante mí y me atrapo entre sus dedos evitando que yo pudiera escapar.

-Nephilim, vas a pagar por las muertes de los de nuestra especie y te arrepentirás de haber jurado que ayudarías a los de tu calaña a limpiar el mundo de nosotros.

-Prefiero morir a doblegarme ante vuestra raza-escupía las palabras como si de veneno se tratara-nosotros ayudamos a la humanidad, vosotros la destruís.

El demonio comenzó a apretarme cada vez mas y mas fuerte, haciendo que mis pulmones ardieran ante la ausencia de oxigeno. La vista comenzó a nublárseme y unos puntos negros aparecieron en mi visión a traición. Mi sangre palpitaba en mis venas y los cortes y moratones ejercieron sobre mí una terrible angustia, que me hicieron desear que acabara todo.

¿Este sería mi gran final?

Hola, aquí un nuevo capítulo del fanfic que espero que os haya dejado sin respiración y que claro, os haya encantado.

Chicos/as he colaborado a escribir un capitulo de una novela que está empezando ahora a publicarse de llamada "El chico de las alas negras", seguramente os suenen algunos nombres de la novela (yo le di la idea sobre los nombres), para, si queréis pasaros y leerla, os juro que esta genial.

Como siempre, dale a la estrellita o comenta si te gusto.

Un kiss ;)

Anikuki20

Will y TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora