Tessa
El olor de la brisa marina inundaba toda la habitación que estaba iluminada por la tenue luz de la lámpara de gas.
Era de plena noche y no podía dormir, no después de la terrible pesadilla de la noche anterior, solo de pensar en que podría ser real me daban ganas de vomitar.
Pero lo necesitaba, necesitaba descansar pues el estrés de todo este asunto había llegado hasta tal punto que me dio un ataque de ansiedad.
Me levanté y me miré el pequeño espejo del lavabo, contemplé mi rostro en el encontré unas oscuras ojeras, mi pelo enmarañado después de un día entero sin salir del camarote y mis ojos que se veían mas apagados que de costumbre.
El vestido del color del musgo estaba arrugado y olía a sudor a más no poder, pero ese no era el detalle que más destacaba, sino el vacío que se encontraba en mi pecho.
Añoranza, tristeza y dolor.
Tenía la sensación de que sentía todos esos sentimientos por una conexión que me parecía mantener con Will.
Pero eso era imposible, todavía recuerdo mi conversación con la señora Negro sobre ello y la respuesta que me lanzo.
"La gente siempre imagina que sí, pero a no ser que exista algún vínculo mágico como el de parabatai, solo son imaginaciones."
Pero sentía su dolor, o tal vez fuera el mío propio.
Me quite el vestido y me lavé con los medios que tenía y me arregle el pelo como pude, si la tía Harriet me viera se sentiría bastante decepcionada con mi actual destreza con las acciones cotidianas.
Me lié en una toalla que encontré pulcramente doblada sobre la cómoda y me dirigí a la maleta y rebusque en ella intentando encontrar mi ángel mecánico, pues me lo quité para no ser reconocida por nadie durante mi recorrido hasta el puerto y que evitara que me marchara de Londres .Cuando lo hallé debajo de toda la ropa que había traído conmigo, lo colgué de mi cuello, y aunque ya no sonara su relajante tictac, me reconfortaba su presencia sobre mi pecho.
Aunque había algo que ni el ángel ni nadie podría reparar, mi corazón.
A continuación aferre un vestido de seda con damasco de color agua marina que había conseguido cerca de Covent Garden y me lo puse, me metí los botines en los pies y me puse de pie.
¿Qué hago ahora?
Eche un vistazo a mi alrededor y busque algo con lo que entretenerme, ¿leer? no la iluminación era horrible en el camarote y aparte no me apetece, tal vez un paseo por la cubierta ahora que no hay nadie estaría bastante bien. Decidido, cogí la llave de mi camarote, cerré la puerta y me dirigí a la salida del edificio.
Otra decisión mía de la que me iba a arrepentir.
Lo sé, lo sé soy horrible en el asunto de publicar regularmente capitulo pero entre que se me olvida y no tengo tiempo, no escribo demasiado.
Bueno como dije en el anterior capitulo, voy a anunciar las ganadoras del concurso del nombre, si habéis leído bien, GANADORAS, pues no me convencía en cual escoger y dije ¿porqué no una mezcla?, y las ganadoras son LyaMaddox7u7 y pikachugray con el nombre de MARCUS STEVENS, felicidades chicas, un kiss solo para vosotras.
Si te ha gustado el capitulo nuevo dale a la estrellita o comenta.
Un kiss ;)
Anikuki20
ESTÁS LEYENDO
Will y Tessa
FanfictionSi te gusto cazadores de sombras los orígenes aquí tienes mi continuación no oficial de la trilogía.