Tessa

Era otro tedioso y lluvioso día en el instituto de Londres, lo cual no era ninguna novedad. Desde que Jem nos abandonó para unirse a los hermanos silenciosos, no hallamos consuelo por ninguna parte, ni Will ni yo misma.

Era tal mi tristeza que no hablaba con nadie que no fuera Will, el comprendía lo que me pasaba y era el único que quiso a Jem tanto como yo.

-¿Tessa?

En cuanto oí su voz ya sabía quién era, la podría reconocer en cualquier parte.

-Hola, Will-respondí con poco entusiasmo.

-Tessa, la cocinera ha servido la mesa para la comida, ¿nos acompañas?

-Claro, señor Herondale-dije con una sonrisa falsa.

Creo que empezaba a sospechar, que no estaba del todo feliz viviendo con ellos. Lo estaba y no lo estaba a la vez...me gustaba estar con ellos pero era todos los días el mismo calvario. No me podía olvidar de mi querido Jem, pues es inevitable pasar por delante de su cuarto y que los recuerdos que vivimos juntos no vuelvan a reaparecer.

Estaba tan metida en mis pensamientos que casi me caigo por la escalera, pero Will me cogió para evitar la caída.

-¡Por el ángel Tessa, ten más cuidado!-exclamó enfadado

En ese momento explotó, toda su ira y su tristeza salieron, lo cual fue a parar hacia Tessa.

-Es que no puedes estar atenta a lo que haces, de verdad algunas veces no puedo llegar a explicarme porque Jem se sacrificó por ti.

Nunca había visto a Will tan grosero como el día en el que se celebró el funeral de Thomas y Agatha.

Tras su reproche, me fui corriendo por las escaleras, mientras el gritaba mi nombre en la distancia.

En cuanto llegué a mi cuarto, cerré la puerta de un portazo y me eché a llorar desconsoladamente. No me lo podía creer, me estaba echando la culpa de que Jem enfermara y de que nos abandonase para no morir.

Tras varias horas sollozando me quede dormida.

Bueno si os gusto este fanfic, darle a la estrellita o escribir algún comentario. Necesito que al menos me pongáis 3 comentarios para continuar esta historia.

Un kiss ;)
ANIKUKI20

Will y TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora