VI

795 55 4
                                    

Will

Me encontraba en un gran acantilado a escasos metros del final.

Pero no estaba solo.

Justo al final del acantilado hay una chica. Su forma y su pelo me resultan familiares ,pero como esta de espaldas, no le llego a ver la cara.

Al girarse ,veo la gran belleza de esta ,la cual para mí, sería un milagro volver a recuperar.

Tessa.

Entonces empecé a andar hacia ella, mientras tanto ,un deseo me reconcomía por dentro y ese deseo era el de besarla, besarla con toda la pasión que tengo hacia ella y darle lo que ella debía tener.

Mi amor.

Ya estaba llegando ella, no quedaba nada y de pronto todo desapareció.

Tessa se tiró al vacío.

No me lo pensé un segundo y me precipité al vacío con ella, no iba a permitir que me separaran de ella de nuevo.

El viento se estampaba en mi cara y me impedía ver pero hice un esfuerzo para llegar hasta ella. La abracé y cerré los ojos esperando a que llegara el final.

Pero no ocurrió lo que tenía que ocurrir.

No noté el agua sino ,las sabanas de mi cama y unas manos agitándome sin parar.

-¡¡¡WILL!!!

Era Cecily la que gritaba.

-¡¡¡YA ESTOY DESPIERTO!!!

Me fijé en su rostro y en el encontré tristeza y desesperación.

-¿Qué pasa Cecily?

-Tessa no esta en su cuarto y nadie la ha visto desde ayer al medio día.

Esas palabras arrasaron con todo mi mundo.

Me levanté apresuradamente de mi cama y salí corriendo hacia los establos.

Le puse los amarres al caballo como si mi vida dependiera de ello y a galope salí del instituto. Mi hermana me siguió corriendo durante unos metros hasta que Gabriel la atrapó y yo desaparecí entre las calles de Londres.

Cuando consideré que estaba lo suficientemente lejos del instituto para que no me encontraran ,cogí mi estela y me dibujé en el brazo una runa para localizar a Tessa .Agarré el taco de cartas de Tessa y intenté visualizar su localización.

El puerto.

Iba a huir de aquí , no podía permitirlo ,así que con la fusta entre mis dedos le di al caballo y salimos disparados al puerto.

No estaba dispuesto a dejarla ir y por nada del mundo la dejaría desaparecer de mi vida.

Hola de nuevo, se que llevo bastante tiempo sin escribir pero ciertos problemas con la aplicación y exámenes, impidieron la publicación de este capitulo.

Bueno como siempre digo, darle a la estrellita o comentar si os gusto el capítulo.

Un kiss ;)
Anikuki20

Will y TessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora