Will
Mi corazón palpitaba con tanta fuerza que parecía que se me iba a salir del pecho. Creo que en aquellos momentos de desesperación y dolor no pensaba en nada más que en ella, y sencillamente la vida ya me había dado tantos golpes que la idea de vivir sin ella era aterradora.
Cuando murió mi hermana me sentí como un asesino, y no por el hecho de que pensara que la había matado yo, sino porque no había intentado salvarla y encima no confesé mi crimen, en vez de eso, huí como un cobarde de mi casa en busca de consuelo.
El consuelo nunca vino a mí hasta que no conocí a Tessa. Ella era lo que necesitaba para poder vivir en paz. Ella le da el sentido a mi miserable vida.
En cuanto pisé el puerto salté del caballo, y corrí lo más rápido que pude, mientras, yo gritaba su nombre desesperadamente.
Entonces la encontré.
Ya era demasiado tarde, el barco ya se estaba alejando del puerto y Tessa estaba en la popa observando por ultima vez Londres.
Caí de rodillas y sin darme ni cuenta de ello, empecé a llorar. Cuando no quedaba absolutamente nadie en el puerto solo la tristeza y yo, una voz suave comenzó a hablar a mis espaldas:
-Will...¿estas bien?-susurro Cecily detrás de mí.
Me sentía horriblemente mal, mi corazón y mis sentimientos se habían esfumado en un intento de evitar el dolor y la angustia, pero no hizo nada mas que intensificar mi congoja. Se ha ido, no queda nada por lo que luchar en esta vida en la que parece que no me va a pasar nada bueno. Me levante del suelo de madera y sin dirigir una palabra a mi hermana, me fui de vuelta al instituto.
Llegué al instituto y seguidamente subí las escaleras sin pararme a responder las preguntas que me estaban formulando Sophie y Gideon. Por el ángel, esto no me podía estar pasando. El odio comenzó a crecer dentro de mí y tuve la necesidad de darle a algo, entonces me metí en el desván y me puse a aporrear todo lo que se cruzaba en mi camino: sillas, mesas, cuadros, armarios incluso un espejo. Al darle el golpe al espejo, un estallido de dolor afloró en mi mano y que provocó que diera un grito sobrehumano y comenzara a brotar la espesa sangre de mi nudillos. Me tiré sobre los viejos tablones madera del suelo y dejé salir todo el dolor que tenía al exterior.
Ya estaba harto de mi vida.
Contemplé los pedazos del espejo roto e instintivamente cogí uno de ellos y consideré la posibilidad de acabar con todo.
Hola, creo que como casi siempre suelo publicar los domingos (en hora española) a partir de ahora publicaré los nuevos capítulos los domingos y además os voy a proponer una cosa ,estoy buscando un nombre para un personaje para esta novela y no me convence ninguno, así que podéis elegirlo enviando el nombre que queréis por un mensaje privado a mi perfil en wattpad. El nombre tiene que ser de hombre y tienes 4 semanas para enviarlo y diré cual usaré en el capítulo que publicaré antes de usarlo.
Si te gusto dale a la estrellita o escribe un comentario.
Un kiss ;)
Anikuki20
ESTÁS LEYENDO
Will y Tessa
FanfictionSi te gusto cazadores de sombras los orígenes aquí tienes mi continuación no oficial de la trilogía.