21

21.6K 1.1K 150
                                    

—Veo que ya puedes caminar —hablo Draco caminando hacia mi y abrí mis ojos a tope ya que Theo estaba cerca.

—¿Que has dicho Malfoy? —solto Theo saliendo del pasillo y Draco se tenso.

—¡Corre rubia corre! —grito Blaise para luego reir. Draco corrió y mi hermano salió persiguiéndolo.

Yo me quede ahí ya que como dije anteriormente, no lo salvaría.

Fui a clases junto Pansy y Zabini. Ellos se sentaron juntos y yo junto a Cedric ya que teníamos con Hufflepuff.

—Hola —salude.

—Hola —lo mire ya que su voz tenia un tono demasiado apagado para el.

—¿Que pasa? —pregunté y me miro con los ojos cristalizados. ¿Ya he dicho que no sirvo para consolar?

—Cho... Me engaño con Potter —frunci el ceño, Ced era como mi mejor amigo de aquí y aunque no sepa consolar odiaba verlo asi por una china sin brillo.

—Voy a matarla —solte tétricamente y sali del salón para dirigirme al patio donde siempre estaba. Camine un poco y la vi hablando animadamente con sus amigas, me acerque a paso rápido y sin previo aviso la golpee fuertemente en la nariz, ella cayo de sentón en el suelo y se toco la nariz seguramente quebrada sangrando.

—¡Que te pasa! —me grito.

—¿Enserio lo preguntas china de mierda? —solte con desprecio.

—¿Es por Cedric? —pregunto y rio.

—Como te atreves —la agarre de su camisa haciendo que se levantara y la mire directo a los ojos— Eres tan patética. No entiendo como Cedric se fijo en alguien como tu. Te aseguro que si ubiera ido enserio, tu ya estarias muerta —solte tétricamente y me miro con temor, mis ojos cambiaron al rojo y vi en su mirada que me temia, sonreí sarcástica y victoriosa— Mira como tiemblas de miedo... Me das asco, eres tan patética, no mereces ninguna lagrima de Cedric —la solte y esta cayo al suelo ya que sus piernas no soportaron su peso— Eres tan débil, ni siquiera pudiste mantenerte de pie —la mire desde arriba con desprecio y luego de dirigirles una fea mirada a sus amigas me fui mientras todos intercalaban miradas entre ella y yo.

—¡Vete al infierno, maldita perra! —grito y me voltee.

—¡¿De dónde crees que vengo?! —le grite y seguí caminando.

Me trague toda esa ira y odio que crecia en mi, esa era mi verdadera yo, bueno, solo una parte, no tienen idea de lo que soy capaz.

—Dania —llego Draco y Theo a mi lado— ¿Qué fue eso? —pregunto Draco.

—Lárguense —dije entre dientes, no quería estar cerca de nadie, en este momento no era capaz de controlarme.

—Pe- —Theo lo interrumpio.

—Draco, vámonos, ahora —solto Mattheo pero Draco no quería dejarme por lo que Theo se lo llevo a rastras.

DRACO

—Mattheo ¿Qué pasa? —pregunte preocupado— ¿Qué fue todo eso?

—Esa es Dania, una pequeña parte de lo que en realidad es, y creeme, no querras estar cerca de ella cuando esta asi, es capaz de todo, lo se por experiencia —frunci el ceño.

—¿A donde fue? —pregunte.

—Quiza al infierno a descargar toda su ira y odio ¿quieres ver como es en realidad? —pregunto y asentí.

fuimos a la torre de astronomía y Theo saco sus alas, estas eran negras y grandes. Me sujeto y luego de que bajara a toda velocidad llegamos al que debía ser el infierno.

𝑴𝒐𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈𝒔𝒕𝒂𝒓 [𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚] +𝟏𝟖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora